Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 16:45:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Tenéis inventario de juegos?

Iniciado por MJ, 27 de Junio de 2012, 08:58:56

Tema anterior - Siguiente tema

MJ

He buscado en el buscador pero no he encontrado nada al respecto.

Pues yo no tengo muchos juegos pero colecciono muchos puzzles y me hice un inventario en Excell que voy actualizando con sus columnas de nombre, autor, número de piezas, medidas, temática...

¿Tenéis vosotros inventario? ¿En que formato lo hacéis? ¿Con qué programa? ¿Lo tenéis actualizado?

Es sólo por curiosidad  :D

sido

Blog - Nosolomonos

Miguelón

Efectivamente, BGG es nuestra base de datos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MJ

kalimatias

Sí, lo puedes descargar en excel e imprimirlo.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Raul_fr

Yo llevo doble registro.
Por un lado mantego mi coleccion actualizada en la BGG, y ademas tengo un excel en el que me resulta mas facil hacer busquedas

Desde la BGG se puede descargar la coleccion que tienes en formato excel o texto plano sin problemas
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

cesar_vk

Además muchos tenemos en "nuestra firma" en enlace a nuestra colección de juegos.

Pero cuidado. Si ayer te pareció que los que estábamos teníamos muchos juego te puedes llevar algún susto con los números que manejan algunos Besekeros.

Wkr

acv

Cita de: MJ en 27 de Junio de 2012, 08:58:56
He buscado en el buscador pero no he encontrado nada al respecto.

Pues yo no tengo muchos juegos pero colecciono muchos puzzles y me hice un inventario en Excell que voy actualizando con sus columnas de nombre, autor, número de piezas, medidas, temática...

¿Tenéis vosotros inventario? ¿En que formato lo hacéis? ¿Con qué programa? ¿Lo tenéis actualizado?

Es sólo por curiosidad  :D

la mejor opciónsin duda es BGG
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/acatalan?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Saludos
ACV  8)

MJ

Si se que existe pero no sabia que podías imprimirla, Nakkan la tiene hecha con todos nuestros juegos. Pero pensé que habría gente más artesanal que hiciera sus propias listas  ;D

roanoke

....y luego estamos los "clásicos"  ;D, o sea , los "negaos" de la informática....

Lupus

Nada de registro, y menos aun el calculador de gasto en juegos, solo faltaba que la jefa descubra mi cuenta y vea lo que tengo y lo que me he gastado.  :P

Lupus in fabula.

Raul_fr

Yo al excel le tengo añadido varias columnas de datos intrasdencentes que BGG no me muestra a la primera (por ejemplo, tematica de fantasia, ciencia ficcion, si es un juego que use miniaturas, dados o si tiene o no tablero, si el tablero es modular,...). Luego no los uso para nada, pero ahi estan para cuando los necesite  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

OsKAríN

Miguelón "at work": Ilustrando su lista "excelentissima" de juegos:

;D ;D ;D

Yo  uso también BGG e incluso una aplicación en el teléfono que te permite tener tu lista de juegos accesible en cualquier momento... es muy útil y gratuita si tienes IOS...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca