Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:55:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TZOLKIN: The Mayan Calendar

Iniciado por elqueaprende, 27 de Junio de 2012, 14:02:13

Tema anterior - Siguiente tema

dantesparda

pues a mi el juego no me ha dicho nada,de hecho lo tengo a la venta.
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Macklau

A mi me ha gustado mucho este juego y al final he terminado pintandolo

afrikaner

Cita de: Macklau en 09 de Diciembre de 2012, 15:03:06

A mí también me gusta mucho, pero no tengo la paciencia, ni la habilidad que tú tienes para pintarlo.

Te ha quedado muy chulo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gelete

Cita de: dantesparda en 09 de Diciembre de 2012, 14:43:06
pues a mi el juego no me ha dicho nada,de hecho lo tengo a la venta.

Y no eres el ñunico, son los gustos, y gracias a Dios que existen sino imaginate la de leches que habría para echarse novia :D

PD: Macklau, quierooooooooooooooooooooooooooo
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Macklau en 09 de Diciembre de 2012, 15:03:06

Estás hecho todo un artista. Después del fimo esto... ¿Qué será lo siguiente? ::)

Por cierto, ¿solamente tienes pensado pintar la rueda central o continuarás con el resto?

El_empalador

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

sheffieldgeorge

Cita de: El_empalador en 09 de Diciembre de 2012, 16:30:18
No puedo ver la foto, soy el unico ?

Es posible. Por aquí se ve perfectamente. Obra de arte, empalador. ;)

Calvo

Lo pongo primero en la lista de novedades-eurogame pendientes de jugar.

Betote

Cita de: calvo en 09 de Diciembre de 2012, 19:37:15

Fíjate lo que te digo, puede que te guste hasta a ti.

Desde luego que es euro hasta la médula, pero no tiene nada de multisolitario y son turnos bastante rápidos.

No es un Caylus ni un Carson City, desde luego, pero tampoco un Trajan ni un Burgundy.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 09 de Diciembre de 2012, 19:37:15

Sinceramente, más allá de lo plástico y estético del movimiento del engranaje, no creo que te aporte nada que no te han aportado hasta ahora tantos y tantos euros. Me gustaría que te gustara porque así tendríamos más juegos en común, pero eso no es nada que una buena partidita a un ameritrash no pueda arreglar. ;)

De todas formas, como esto no son matemáticas, si lo pruebas y te gusta ya nos cuentas. Esa sí que será señal de que estamos ante un gran juego, que calvo para esto tiene el morro muy fino, señores.

Gelete

Yo estoy con Jorge, tiene la mismas opciones de gustar a Calvo plastico king, como a mi de que me guste uno de esos de cajas grandes y 600 figuras, que a veces suena la campana, pero es rarrro rarrrro rarrrrro. :D

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

A mi me moló tanto la partida con la que debuté en el Tzolkin, (con Maeglor, Pinback y Betote), que espero que me llegue mi copia,  mañana o el martes a lo sumo.
Por cierto, Gelete, me llega el Tzolkin con una copia del DS. No he podido esperar a probarlo  ;D

Gelete

Uhm, te diria de traerla (o llevar la mia) el martes para que lo pruebes... si quieres dejo el Keyflower para el dia 17 y le damos al DS pasado mañana.

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 09 de Diciembre de 2012, 21:29:41
A mi me moló tanto la partida con la que debuté en el Tzolkin, (con Maeglor, Pinback y Betote), que espero que me llegue mi copia,  mañana o el martes a lo sumo.

Ya se te notó cuando la terminaste que te había deslumbrado el juego. No tine por qué gustar a todo el mundo, eso está claro, pero es un GRAN juego, de eso no cabe duda.

roanoke

Si la tengo para el martes y me da tiempo a destroquelar no tengo problemas en recibir una clase práctica en Genx del DS  ;)

PD: Voy a copiar y postear este comentario en el hilo correspondiente de la kedada en GenX,  por si surge partida.