Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:34:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SpielBox formato digital

Iniciado por Yamakasi30, 29 de Junio de 2012, 00:09:39

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Buenas, no se si conocéis esta revistilla sobre juegos de mesa. Se publica en alemán, y desde hace año y medio o así también en inglés.
Estaba pensando en pillar algún número en la tienda de la bgg, pero el formato digital en pdf, el tema es que son 9$, para mi gusto algo excesivo tratándose de un archivo, y encima no tienes opción a hacerte con las promos que suele traer.
El caso es que había pensado que si alguno estaba interesado, podíamos pillar algún número entre 2 ó 3 (o quien quiera apuntarse) a ver que tal está la revistilla.

Lo pongo en este apartado, porque tengo más confianza con vosotros  ;D que viendo como están los ánimos en el post de la comuna para comprar juegos igual me echan a los leones  ;D ;D ;D ;D

Os pongo el enlace a la tienda de la BGG, donde podéis ver los números que han salido desde 2011, pinchando en ellos se pueden ver los artículos que trata cada número.
http://store.boardgamegeek.com/index.php?page=shop.browse&category_id=14&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1
A ver si alguien se anima, un saludo!

gixmo

para que te quieres gastar 9$ en la digital... cuando por 6 euros sueles tener la fisica??

por otro lado, a mi me encanta la revista, que tengo todas en ingles e incluso alguna en aleman  :)

Yamakasi30

Básicamente por tema de espacio.

gixmo

Yamakasi30

También está el hecho de que, si le interesara a otro, serían 4,5$ en vez de 9$  ;D
Además, tengo experiencia, y se que finalmente acabo tirando las revistas, cosa que así no me pasaría.

byfed

Y comprarlo en física y escanearlo?
pregunto, eh?.. por si no se te había pasado por la cabeza.. :)

salu2

Yamakasi30

No me convence esa idea, además que es un tostón. De todas formas, veo que tampoco tiene mucho tirón mi propuesta y nadie se anima, así que desisto  ;D