Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 15:48:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Miércoles 4 en Bronxstoles!!

Iniciado por elqueaprende, 01 de Julio de 2012, 12:50:54

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

alguna petición?

Voy a ver vuestras listas... ;D

Android? starcraft? y los tengo yo...jejeje

sheffieldgeorge

Pues yo supongo que no será la ocasión, pero me gustaría alguna vez probar el Cosmic Encounter. Así podré decidir de una vez si me lo quedo o le doy boleto. Pero ya te digo, este cuando la ocasión lo requiera, no hay prisa. Mira lo de calvo, que con lo mío te va a dar la risa. :D

Calvo

cosmic rules, pero necesitamos algún otro jambo...

sheffieldgeorge

Al Android tampoco me importaría, siempre y cuando no corriera el riesgo de quedar con el cerebro licuado, que después no me serviría para conducir...

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 01 de Julio de 2012, 20:04:31
Al Android tampoco me importaría, siempre y cuando no corriera el riesgo de quedar con el cerebro licuado, que después no me serviría para conducir...

android son cuatro horas, yo no tengo problemo...

roanoke

Cita de: calvo en 01 de Julio de 2012, 19:59:19
cosmic rules, pero necesitamos algún otro jambo...

¿te valgo yo?  ;)
Este martes no puedo ir a Puebla porque estaré seguramente en el curro hasta las 20.00 h. Entre que llego a casa y ceno algo no creo que pueda estar en "Elque house" antes de las 22.00 o 22.30 (pero claro a esas horas aún estaréis con las birras   :D)
Sólo veo 2 problemas:
El primero es que me levanto a las 6.00 h o sea que dejarme como mínimo dormir 3 o 4 horas. El segundo es que no tengo ni idea de los juegos que proponéis (android y Cosmic Encounter) más allá de que son el tipo de juego de Ricardo.

PD: Como ventaja adicional para Calvo, tengo que regresar a Fuenla, o sea que me le puedo traer en las condiciones que sea. Y dejarle empaquetadito donde quiera.

Calvo

Cita de: roanoke en 01 de Julio de 2012, 20:22:04
¿te valgo yo?  ;)
Este martes no puedo ir a Puebla porque estaré seguramente en el curro hasta las 20.00 h. Entre que llego a casa y ceno algo no creo que pueda estar en "Elque house" antes de las 22.00 o 22.30 (pero claro a esas horas aún estaréis con las birras   :D)
Sólo veo 2 problemas:
El primero es que me levanto a las 6.00 h o sea que dejarme como mínimo dormir 3 o 4 horas. El segundo es que no tengo ni idea de los juegos que proponéis (android y Cosmic Encounter) más allá de que son el tipo de juego de Ricardo.

PD: Como ventaja adicional para Calvo, tengo que regresar a Fuenla, o sea que me le puedo traer en las condiciones que sea. Y dejarle empaquetadito donde quiera.

Mother mine, que conjunción de estrellas... ¿como lo veis los demás?

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 01 de Julio de 2012, 20:47:26
Mother mine, que conjunción de estrellas... ¿como lo veis los demás?

Pues para Miguel jodido por lo de ir un poco a contrarreloj.

A todo esto, aviso de nuevo que el lunes os aseguraré o no mi presencia en Pueblóstoles.

roanoke

Cita de: calvo en 01 de Julio de 2012, 20:47:26
Mother mine, que conjuncion de estrellas... ¿como lo veis los demás?

Y tanto  :). Con decirte que se lo propuesto a la parienta (que si llego tarde, que si no te echo una mano con los crios, que si......) y no sólo me ha dado los parabienes sino que encima me ha animado diciéndome que..." no tiene problema, que se va a dormir con la niña, y que vuelva cuando quiera...."
No me creía tantas facilidades.
Y por lo del sueño, hombre es una faena que tenga que levantarme a las 6.00 pero prometo no joder ninguna partida por larga que sea con el rollo de que me tengo que ir. Si vamos , lo hacemos con todas las consecuencias je je je.
Permaneceré atento a la pantalla a la espera de noticias a lo largo del lunes o martes

Calvo

Cita de: roanoke en 01 de Julio de 2012, 21:40:10
Y tanto  :). Con decirte que se lo propuesto a la parienta (que si llego tarde, que si no te echo una mano con los crios, que si......) y no sólo me ha dado los parabienes sino que encima me ha animado diciéndome que..." no tiene problema, que se va a dormir con la niña, y que vuelva cuando quiera...."
Y por lo del sueño, hombre es una faena que tenga que levantarme a las 6.00 pero prometo no joder ninguna partida por larga que sea con el rollo de que me tengo que ir. Si vamos , lo hacemos con todas las consecuencias je je je.
Permaneceré atento a la pantalla a la espera de noticias a lo largo del lunes o martes

Hombre, lo suyazo es ajustarlo para que los que tenéis que meteros el madrugón no os suponga traumaura...

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 01 de Julio de 2012, 21:40:10

Ese Migué dándolo tó polanoshe... ;D

Habrá que sacrificar alguna cañita, digo yo, que ese Miguel 'boogie nights' bien lo merece.

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 01 de Julio de 2012, 21:48:15
Ese Migué dándolo todo polanoshe... ;D

Habrá que sacrificar alguna cañita, digo yo, que ese Miguel 'boogie nights' bien lo merece.

Sip...

elqueaprende

Pues a 4 se me ocurre:

ALCATRAZ
ASCENDING EMPIRES
COSMIC ENCOUNTER
MERCHANT & MARAUDERS
CAOS EN EL VIEJO MUNDO

Por example!!! ;D ;D

Sois muy muy grande eh?

Calvo

Cita de: elqueaprende en 02 de Julio de 2012, 00:38:53
Pues a 4 se me ocurre:

ALCATRAZ
ASCENDING EMPIRES
COSMIC ENCOUNTER
MERCHANT & MARAUDERS
CAOS EN EL VIEJO MUNDO

Por example!!! ;D ;D

Sois muy muy grande eh?

Tú si que eres grande, y espero que tu congelador también lo sea, por que una birrita bien fresquita sí que te voy a gorronear :-[ ::) :-[ ::) :-[ ::) :-[

Lochi

Aún no confirmo pero, ¿me hariais un huequecito? ;D

Yo también me levantaría a las 6 al día siguiente y aún no confirmo, pero hago un poco de ruido por si acaso ;)