Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Julio de 2012, 14:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: Ferris en 05 de Julio de 2012, 15:50:20
Que yo noté que durmiera muchas horas, que no es normal que yo no duermo tantas horas.

Doy fe, Ferris. Lo máximo que harás será ponerte en modo ahorro de energía, pero dormir... ::)

Ferris

Acaban de confirmarme que libro el martes, así que si tengo plaza me apunto a ese SoE. Gelete si puedes confírmame si entro en la partida o no.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

Que lo confirme él, que será quien lo monte (y los interesados también, claro), pero a mí me sale que ya vais los 7 que son necesarios para la partidaca:

1. Gelete
2. Maeglor
3. versus
4. cesar_vk
5. calvo
6. roanoke
7. Ferris

Gelete

Respeto a mis antepasados fucker flooders. George moderata ya!!!

Calvo, tus calcetos blancos impolutos son la envidia de mi colada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Ferris, el SoE te abraza emocionado. Se te ha concedido Austria-Hungria y sus dados magicos!!!!

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

¡Bua! No he sido yo y se me humedecen los ojos y todo. ¡Austria-Hungría y los dados mágicos! Y voy a poder vivirlo desde la mesa contigua. No tengo palabras. :-X

Gelete

Don Alfredo, por Dios, que usted esta solo para trofeos bernabeu y la presentacion del crack del verano, que luego lo devolvemos a la pecera de formol...

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 05 de Julio de 2012, 17:00:37
Que lo confirme él, que será quien lo monte (y los interesados también, claro), pero a mí me sale que ya vais los 7 que son necesarios para la partidaca:

1. Gelete
2. Maeglor
3. versus
4. cesar_vk
5. calvo
6. roanoke
7. Ferris

Ufff, demasiados "victorinos" para mi body.
A mí me encantaría pero como ya dije , dudo que pueda estar a las 15.00 h. Si cuando llegue, en torno a las 15.45 h aprox. aún no han emepzado (que lo dudo) y necesitan un polluelo, me meto, sino a inmortalizar el acontecimiento  ;D y a jugar un "macao" con George  ;), o lo que salga, que no me voy a poner ahora sibarita con el señorito Feld  :)

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 05 de Julio de 2012, 19:55:30
Ufff, demasiados "victorinos" para mi body.
A mí me encantaría pero como ya dije , dudo que pueda estar a las 15.00 h. Si cuando llegue, en torno a las 15.45 h aprox. aún no han emepzado (que lo dudo) y necesitan un polluelo, me meto, sino a inmortalizar el acontecimiento  ;D y a jugar un "macao" con George  ;), o lo que salga, que no me voy a poner ahora sibarita con el señorito Feld  :)

Tranquilo en ese caso, que algún sobrero tiene que quedar. Estamos tú y yo, Meju, jbsiena, Membrillo, negroscuro y más gente que seguro que se pasará (y más ahora que saben que hay paparazzis ;)). Aunque ese hueco lo llenáramos uno de nosotros quedaría más gente para jugar contigo a esos juegos de Feld que se ve que les tienes tantas ganas. ;D

Betote

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 05 de Julio de 2012, 20:54:56
Siempre se puede montar otro Cosmic Encounter  :D

Yo al Cosmic Encounter le hago la oooooooooooooooooooooooooola. Pero yo solo, sin ayuda, no te vayas a creer.

Gelete

El SoE hay que tenerlo empezado a las 3.30 como tarde...

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

¿Y eso implica empezar a explicarlo a esa hora o antes?

Calvo

Cita de: Gelete en 05 de Julio de 2012, 23:07:06
El SoE hay que tenerlo empezado a las 3.30 como tarde...

Me caigo de la quedada de este martes. Tengo una mierdaca laboral  >:( >:(

oladola

Cita de: calvo en 05 de Julio de 2012, 23:37:08
Me caigo de la quedada de este martes. Tengo una mierdaca laboral  >:( >:(

Me too ... tengo jornada vacacional !

... por cierto, estas cosas no habría q hacerlas en un hilo nuevo ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.