Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Julio de 2012, 14:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Peazo SoE que se avecina. Con esos maromos que van a participar eso va a ser una..

sheffieldgeorge

A ver si quedan gallos disponibles de aquí al martes, que dos bajas en diez minutos sumadas a la baja que ya sabíamos de la vacacional ishtar suponen un verdadero mazazo. :D

Gelete

Mejor dejemos el Soh y echemos cosas normales, porque si esto nos pasa el mismo martes es n palo. Esta visto qu ese jego es juego de quedar en casa con copa  puro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Qué pronto te rindes, Geletillo. Si solo falta uno y hay gente para sustituirlo...

roanoke

Vamos a meternos donde no me llaman. ¿no será muy pronto para decir ya que dejéis el SoE? Quiero decir que sólo se ha caído "Calvo" (yo no cuento porque llego justo y además no me sé las reglas, aunque podría leerlasno es partida para novatos) y por suerte para el resto, con tiempo suficiente para que se adobe otro ¿no?. La verdad es que sería la 2ª vez que se me chafaría la oportunidad de ser testigo de una partida de este juego.

Edito: se me ha adelantado en el argumento, Jorge, por 1 minuto. Que no parezca repetitivo.

sheffieldgeorge

Ya no somos lo que éramos, Miguel. Ante el más mínimo inconveniente nos venimos abajo.

Cierto es que sin calvo la partida no será igual, pero algo se podría hacer, digo yo. 8)

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 06 de Julio de 2012, 00:15:16
Ya no somos lo que éramos, Miguel. Ante el más mínimo inconveniente nos venimos abajo.

Cierto es que sin calvo la partida no será igual, pero algo se podría hacer, digo yo. 8)
Supongo que lo ideal sería esperar un nuevo contendiente con cierta enjundia, porque si para sustituir a "Calvo" en el "SoE", me ponen a mí, sería algo similar a que en la 2ª guerra mundial se hubiera retirado Inglaterra para que ocupara su lugar la República de Djibouti o en su defecto, Eritrea.
Vamos, igualito.

sheffieldgeorge

Hombre, estamos presuponiendo que todos ellos saben jugar. No sé yo si es así o no. Desde luego, si no hay explicación posible yo tampoco me podría animar o me convertiría en un estorbo para el disfrute del resto de jugadores.

Calvo

Miguel, no te quepa la menor duda de que tu papel será mucho mas digno que el mío, que ya he demostrado varias veces mi facilidad para convertirme en diana y pelele en cualquier juego que tenga una mínima diplomacia.
Con la acogida que están teniendo las pueblaquedadas raro sería que no sacáseis ese SoE adelante.

Lo que no quita que debiéramos convocar otro de copa y puro in da jaus.

Gelete

El tema es que el juego a siete se va, con explicacion, a cinco horas. Eso es un tiempo normal. Si hay que terminar a las 8, nos sale empezar a las 3 a explicar, pero si no todo el mundo puede estar a las 3 se nos va de tiempo  ::)  :-*

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Cita de: Gelete en 06 de Julio de 2012, 08:21:26
El tema es que el juego a siete se va, con explicacion, a cinco horas. Eso es un tiempo normal. Si hay que terminar a las 8, nos sale empezar a las 3 a explicar, pero si no todo el mundo puede estar a las 3 se nos va de tiempo  ::)  :-*

Si por algun casual estabais contando conmigo, pues no contéis y así aligeráis.

Gelete

Cita de: negroscuro en 06 de Julio de 2012, 09:29:00
Si por algun casual estabais contando conmigo, pues no contéis y así aligeráis.

Ya el domingo colgamos hilo de quedada para el día 10 y lo vemos tranquilamente.

(MagicCube)

(Colección)

Membrillo

Ferris

Yo al SoE soy novato pero prometo leerme las reglas, ya estoy en ello.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

versus

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games