Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:36:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)

Iniciado por Quas4R, 01 de Julio de 2012, 16:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Una expansión para el Troyes que saldrá en Essen 20112.

nuevos personajes, 16 nuevas cartas de oficios que se jugarán fuera de la ciudad. Éstos estarán representados por dados morados y nunca se podrán jugar por los demás jugadores.

Será mía

sheffieldgeorge

Yo no sé si llegaré vivo a ese Essen ;D pero ¡marchando una copia para mi casa!

elqueaprende

Yo no sé que veis a este juego... a ver si le doy otra oportunidad porque chico, me pareció un pedo mañanero.

sheffieldgeorge

Cita de: elqueaprende en 01 de Julio de 2012, 19:52:29
Yo no sé que veis a este juego... a ver si le doy otra oportunidad porque chico, me pareció un pedo mañanero.

¿No te alcanzó la imaginación para animar un poco este juego, elque? Porque entonces no sé qué tema le ves/sacas al Innovation... (por poner un ejemplo)

elqueaprende

Hay que jugarlo otra vez!!!

No sé, el innovation tiene unos combos tan locos que mola ver como han pasado y te partes!!

sheffieldgeorge

En Troyes también te puedes partir el culo cuando vas último, sacas varios seises y para cuando te toca el turno los demás jugadores te los han comprado "amablemente." Es cuestión de meterse en el rollo catastrófico medieval.

Cibarius

A mi me parece un juegazo ;), pero claro no puede gustarle a todo el mundo!!

cartesius

Troyes = JUE-GA-ZO!!!!

Esta expansión caerá seguro!! :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Oj0 Poderoso

Por algún motivo Troyes me pareció un juego bastante bien cerrado. A ver que tal le va meterle aun más dados.

Cibarius

Y esperemos que no se sobren mucho con el precio porque tampoco parece que vaya a traer mucho material, unas pocas cartas, algunos dados más, y los mini-tableros... ya veremos.

negroscuro

AiGoR

Habra que ver el precio.... pero seguro q caera.....
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

ega

es la expansion  más interesante que veo  en bastante tiempo, para un juego redondo

ega

tinocasals

Pues eso, esperaremos el precio.

a mi el Troyes me parece un juegazo en general pero... copio de la opinión que hice en mi blog:

A veces salen combos. Pero sólo a veces. Y por lo general sólo uno. Un combo ganador que, el primero que lo descubre tan sólo tiene que repetir ad infinitum para ganar y esto es muy aburrido y lleva a una victoria sin satisfacción. Mantra protector: alguien pensará que entonces lo que hay que hacer es pelearse por el por el mismo combo. Ok. Estoy de acuerdo. Uno lo detecta [o todos a la vez] y entonces el juego se resume en joderse unos a otros [lo cual no es malo per se, suele divertir :)] PERO simplificando un juego complejo y rico en acciones y posibilidades a UN sólo combo ganador. Tenemos un tablero precioso pero vamos a estar 2 horas mirando dados y esta única combinación de dos cartas.
Edito: creo que esto se arreglaría quizá ajustando los precios de algunas cartas.

Creo que esto es lo que hace que un juegazo [que además me encanta visualmente] no me apetezca sacarlo tanto a mesa.

Ami

Para mí Troyes es un juego 10. Me encanta el puteo y la tensión que genera la compra de dados, me gusta la inmensa variedad de modos de obtener puntos de victoria, en fin, que me alucina.

Lo que quiero de esta expansión:
-Nuevas cartas de actividad (balanceadas)
-Más eventos desastrosos (variados, no sólo dados negros)
-Las damas (¡Ah, como no quererlas!)  :P

Lo que no quiero:
-Que cambie mucho el juego o peor: ¡que lo rompa!
-Que las mecánicas básicas se vean sustancialmente afectadas
-Que sea "pointless", o sea: sin-sentido-alguno, y se quede cogiendo polvo
-Que las damas sean feitas  ::)  (bromita inocente)

Salu234
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!