Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:23:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra del anillo, consejos para empezar a jugar

Iniciado por luispe, 01 de Julio de 2012, 19:14:59

Tema anterior - Siguiente tema

PECARSAN

El que quiera jugar una guerra del anillo puede pasarse el día 6 de abril por Cádiz (veo que hay gente de Sevilla y Málaga que les gusta el juego), tenemos jornadas DEVIRTeTe, con un clasificatorio de Catán, además de demos y torneos de juegos de DEVIR. El enlace es éste http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/

PECARSAN

No me acordaba, pero también estaremos en el Salón Manga de Jerez, los días 15,16 y 17 de marzo en IFECA. El enlace es http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-en-el-xiv-salon-manga-jerez.html

charirq

Antes me acercaba a todas partes, pero con dos peques la cosa se ha complicado. Gracias de todos modos.

Julio

Cita de: PECARSAN en 05 de Marzo de 2013, 16:16:12
El que quiera jugar una guerra del anillo puede pasarse el día 6 de abril por Cádiz (veo que hay gente de Sevilla y Málaga que les gusta el juego), tenemos jornadas DEVIRTeTe, con un clasificatorio de Catán, además de demos y torneos de juegos de DEVIR. El enlace es éste http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/

Gracias por el aviso.
Con tu permiso lo publicaré en el foro de Queremos Jugar para avisar al personal.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

allavalabala

Alguien o algun lugar en Barcelona donde pueda jugar mi primera partida a este juego? Me leería las reglas antes pero un poco de explicación tampoco estaria mal. Estoy pensando en comprarlo y me gustaría testearlo primero...

PECARSAN

Cita de: Julio en 14 de Marzo de 2013, 11:26:10
Gracias por el aviso.
Con tu permiso lo publicaré en el foro de Queremos Jugar para avisar al personal.

Se lo he comentado al presi de la asociación y no hay inconveniente. Gracias

Lagoon

Cita de: allavalabala en 17 de Marzo de 2013, 18:06:08
Alguien o algun lugar en Barcelona donde pueda jugar mi primera partida a este juego? Me leería las reglas antes pero un poco de explicación tampoco estaria mal. Estoy pensando en comprarlo y me gustaría testearlo primero...

Yo me ofrecería voluntario pero nos pilla un poco lejos y lo veo complicado... Siempre podemos empezar una partida con la aplicación online y te voy explicando.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

allavalabala

Cita de: Lagoon en 19 de Marzo de 2013, 12:30:26 Yo me ofrecería voluntario pero nos pilla un poco lejos y lo veo complicado... Siempre podemos empezar una partida con la aplicación online y te voy explicando.
Genial! Me descargo la aplicación y le echo un ojo.Te contactaré por privado a ver cuando te va bien. Muchas gracias!

horak

Cita de: allavalabala en 17 de Marzo de 2013, 18:06:08

¿ qué horarios tienes disponibles ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

allavalabala

En principio por las tardes a partir de las 18 y dependiendo del fin de semana por las mañanas o tardes-noches. Por ejemplo este sábado por la mañana lo tengo libre...

kesse0

Hola gente!!! Yo, si hubiera alguien por la zona de Tgna también estaría dispuesto a echar unas partidas....;-)