Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:22:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012

Iniciado por byfed, 03 de Julio de 2012, 12:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

Jose el Cántabro

Cita de: Corwin en 05 de Julio de 2012, 16:29:42
Bueno, mi comentario no iba en serio. Pero de todas maneras, no veo porque no se podría probar protótipos un viernes en el BdC siempre que estén todos de acuerdo. Y sí, por lo que me comentó Fede tu jugo tiene buena pinta.
¿A qué jugo te refieres?

Yamakasi30

Yo todavía estoy en el aire. Si finalmente puedo ir podríamos ir juntos en el coche hacia torre. En cuanto sepa algo informaré pertinentemente.

duende

Cita de: war666 en 05 de Julio de 2012, 16:24:05
Que bonito. Haciendo amigos. ;)

Estaria bien saber a que hora os vais a pasar para saber a que autobus voy a coger.

jajaja  que cara   :o
te está diciendo que no sabe si tiene humor de llevarte y te da completamente igual   ;D

Cita de: Corwin en 05 de Julio de 2012, 16:29:42
Bueno, mi comentario no iba en serio. Pero de todas maneras, no veo porque no se podría probar protótipos un viernes en el BdC siempre que estén todos de acuerdo. Y sí, por lo que me comentó Fede tu jugo tiene buena pinta.

ves, lo que digo yo  ;)
si es cierto que se reune la gente para jugar lo que apetece; lo mismo puede ser un juego nuevo a probar

en fin: yo estaré sobre las 22:00 h / 22:15 h

Corwin

Cita de: Jose el Cántabro en 05 de Julio de 2012, 16:36:14
 ¿A qué jugo te refieres?

El mismo que tú, que explicaste en fin de velada un día que se quería marchar Ramón ;D

war666

Cita de: Jose el Cántabro en 05 de Julio de 2012, 16:31:35
Mañana te digo cómo me levanto, mientras tanto para que veas que no hay mala fe, le pido a Fede públicamente que te ponga un asterísco más y seas el único 3* del foro.

Creo que me pase sobre las diez.

Y yo creyendo que era coña. Bueno ya me diras si hay vuelta o no.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Fede, exijo que me quites los asteriscos y me pases al sector de disponibles. Ya de paso quítale los asteriscos a nuestro amigo Raymond.

Ramoncete, si quieres quedamos en la plaza de las cervezas y te acerco a torre, así no pillas el bus.

moriarty

Plaza de las cervezas....que bien suena eso.

moriarty

Con axterixco.  :)

Si voy llevo algo que no hayáis probado. Lord of waterdeeps por ejemplo.

Un saludo.

Yamakasi30

En principio somos 5 fijos + moriarty en veremos.
Si finalmente somos 5 a mi me gustaría probar puerto rico.
En otro caso, que lleve moriarty uno de sus chorrocientos juegos  ;D

Jose el Cántabro

Cita de: war666 en 05 de Julio de 2012, 19:15:39
Y yo creyendo que era coña. Bueno ya me diras si hay vuelta o no.
Pués claro que era coña  ;D

moriarty

Voy  :B, que pena siendo seis no tener preparadas las reglas del rex last days of the empire.... en fin otra vez será.

Un saludo.

byfed

Bueno, pues siendo seis, tampoco hay mucho que escoger en mi ludoteca..  Exactamente, esto es lo que hay:
Alta tensión, Black Stories 2, Bonhanza, Ciudadelas, Cluedo, Formula De, Imperial, Los hombres lobo de Catronegro y El mercado de Alturien.

De todos ellos, directamente podemos descartar Black Stories 2, porque es un chorrijuego de cartas que me regalaron P&P al comprar un juego a un colega de la BSK, el Cluedo.. porque me parece que nos iba a saber a poco.. y el de Castronegro, porque es algo para grupos más grandes.. y la partida dura 15 minutos..

Queda:
Alta tensión - Ya sabéis de qué va
Bonhanza - De comprar/vender/plantar judías.. un clásico de cartsa
Ciudadelas - Seleccion de roles. cartas.
Formula De - Ya sabéis.
Imperial - Es el que más me gustaría jugar de todos los que tengo para seis jugadores, ahora que no se si estáis por la labor.
Alturien - Juego sencillito.. tipo monopoly (económico de mejorar propiedades y que te pagen por caer en ellas), pero un poco más evolucionado (no mucho).

Así que no es una gran oferta... cabe la posibiidad de hacer dos mesas, y entonces las posibilidades son enormes.. o si Moriarty se trae alguna cosita a seis, por mí encantado.

Estaría dispuesto a renunciar a jugar en la mesa "grande" y marcarme con ramón un Twilight struggle...

AHHHHH!!!.. DANGER!!!.. ACABO DE DARME CUENTA: EL DOMINANT SPECIES ES PARA SEIS. Yamakasi, me encantaría jugarlo.. tu mismo. :)

En fin.. bajaré con las manos en los bolsillos y según lo que apetezca, vuelvo a subir y lo bajo.

Por cierto, bajaré a eso de las 22:15.  OTra cosa: Yamakasi.. ¿se viene david?

Salu2

moriarty

Al dominant tengo ganas de echarle un tiento  ;). Esperemos que no tenga mucho AP...... ;D

Si no, no me inportaría llevar un lords of waterdeep, village.... que funcionan bien a tres o cuatro jugadores.

Saludos.

moriarty

Si queréis echar una partida sin complicaciones, sin AP, con puñaladas traperas, caos, risas, desgaste intelectual inexistente...... puedo llevar un talisman con varias ampliaciones  ;)

decidme, decidme. Mostraos y opinad, que queda poco tiempo  ;D

Saludos

Yamakasi30

Yo puedo llevar el DS, pero mañana por la mañana he de madrugar porque tengo excursión, y me gustaría estar relativamente pronto en casa. El AP puede ser brutal en este juego. Yo para 6 también tengo Fuga de Colditz y Renaissance, pero no he mirado las reglas de este último. Del Colditz me acuerdo en líneas generales.
Pronunciáos!!!