Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 01:14:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012

Iniciado por roanoke, 03 de Julio de 2012, 23:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Gran hilo y excelente trabajo, Miguel. No quiero meter presión, pero dan ganas de que sigas haciendo reseñas de las quedadas, por que molan mucho.

ishtar

Me encanta Roanoke.
Después de leer la intro casi me echo a  :'( y todo

Es muy buena idea, así los días que voy a faltar por las vacaciones podré ver qué fué de vosotros. Sólo falta que te apuntes a las cañas de después y relates que hicieron esos malandrinnes  ;D

roanoke

Cita de: ishtar en 04 de Julio de 2012, 19:58:23
Me encanta Roanoke.
Después de leer la intro casi me echo a  :'( y todo

Estaba cuidadosamente estudiado el empalagamiento inicial  ;D ;D.

Cita de: ishtar en 04 de Julio de 2012, 19:58:23
Sólo falta que te apuntes a las cañas de después y relates que hicieron esos malandrinnes  ;D

2 cosas:
  1- Lo que hacen , igual nos lo puedes contar tu ¿no?  :D
  2-No sé si estarán permitidas las cámaras fotográficas en los antros donde presumo que van estos tipos.

Cita de: calvo en 04 de Julio de 2012, 19:46:29
. No quiero meter presión, pero dan ganas de que sigas haciendo reseñas de las quedadas, por que molan mucho.
Me han sugerido que de más información sobre las partidas (cómo quedó, anécdotas del desarrollo, etc..) pero me da un poco de corte ser excesivamente plasta.....ya veré si con el paso del tiempo adquiero el morro suficiente  :)

Betote

Yo, ya sabiendo que va a haber fotos y que esto sale publicado, antes de la próxima voy a la peluquería o algo  ;D

versus

Cita de: jbsiena en 04 de Julio de 2012, 09:31:01
Mola! Buena idea, Roanoke!
A partir de ahora habrá que ir estilosos para salir bien en las fotos..... ¿verdad, Lou Ferrigno?  ;D

ya
te
dare
yo
a
ti....! ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

xai

¿¿pero cuántas horas estuvísteis?? ¿¿cuánto duran esas quedadas?? ¿¿qué le han pasado a los rizos de gelete??  :o :o
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

roanoke

Cita de: xai en 08 de Julio de 2012, 13:58:16
¿¿pero cuántas horas estuvísteis?? ¿¿cuánto duran esas quedadas?? ¿¿qué le han pasado a los rizos de gelete??  :o :o
Cuando llegué, a las 15.45 aprox., ya estaba Maeglor destripando el Mage Knight con Meju, Ishtar y Oladola, que me imagino, quedarían en torno a las 15.00h.
Me marché casi a las 20.00 h. y el resto seguía apurando partidas, me imagino que hasta la hora del cierre, 20.30h aprox.
Y luego viene lo mejor (o eso dicen, que yo no he ido nunca), las birras. A partir de este momento puede ocurrir de todo, desde zombies que están regresando a las 6.30 de la mañana a sus casas a otros "decatletas de la noche" (copyright o de Versus o de Calvo), que van directos a trabajar como el último día el propietario de esos rizos que echas de menos.... :D

Er Kike

Yo vengo con mas preguntas de un novato que mira con sana envidia y cuenta los días hasta sus vacaciones.

-¿los juegos los poneis vosotros o la tienda? ¿La tienda cobra algo u os cede las instalaciones sin mas?
-¿se aceptan incorporaciones nuevas? y en tal caso hay jeugos que los conozco y jeugo habitualmente pero hay otros que no...¿es normal o común que se expliquen las reglas a nuevos jugadores o hay que ir con el reglamento estudiado aunque sea sin experiencia?

Si se aceptan nuevas incorporaciones algún día terminaré por animarme...aunque parece que ya casi ni cabeis los actuales  ;)

saludos!!!

Membrillo

Allí prevalece el derecho de admisión y somos muy estrictos a la hora de aceptar a la gente. El buen gusto a la hora de vestir es uno de los criterios que últimamente están más en boga.

Si alguien no sabe jugar, lo cual sucede el 99% de las veces, se le explica el juego mal y luego los demás se ensañan con él. Normalmente se le da el color verde y/o los dados blancos, para que sufra.

Los juegos los traes tú y nos los llevamos nosotros.

La tienda no cobra, pero hay un jambo en la entrada de la cueva detrás del cartel del Civilization que te hace una serie de preguntas: "Quien a la mazmorra desea pasar, tres preguntas ha de contestar, o si no, de cabeza al váter irá a dar", ¿Cómo os llamáis? ¿Qué buscáis? ¿Cuál es.....vuestro color favorito?".

Calvo

Cita de: Er Kike en 08 de Julio de 2012, 20:51:36
Yo vengo con mas preguntas de un novato que mira con sana envidia y cuenta los días hasta sus vacaciones.

-¿los juegos los poneis vosotros o la tienda? ¿La tienda cobra algo u os cede las instalaciones sin mas?
-¿se aceptan incorporaciones nuevas? y en tal caso hay jeugos que los conozco y jeugo habitualmente pero hay otros que no...¿es normal o común que se expliquen las reglas a nuevos jugadores o hay que ir con el reglamento estudiado aunque sea sin experiencia?

Si se aceptan nuevas incorporaciones algún día terminaré por animarme...aunque parece que ya casi ni cabeis los actuales  ;)

saludos!!!

Membrillo es un cachondo donde los haya y te ha respondido, como ya habrás notado, irócinamente a todo.

Aún así, para otros compis que tengan dudas:

Los juegos los solemos llevar nosotros, pero la tienda dispone de una ludoteca de yo calculo unos 100 juegos de libre acceso, y seguro que muchos más, ademá de por supuesto lo que tienen de venta al público ( que a eso se dedica, claro).

Estamos encantados de incluir incorporaciones nuevas. Eso enriquece las opciones de juego y amplia el grupo, lo que siempre es bienvenido.

Si no conoces algún juego no te preocupes: estaremos encantados de explicarlo (la mayoría de veces hay que explicar el juego por que alguno no recuerda exactametne las reglas o no ha jugado previamente). En algún raro caso diremos que mejor que vengamos con las reglas medio-leidas, pero no se excluye jamás a nadie por no saber jugar a un juego.

Leerás muchas tonterías en hilos como este. No hagas caso ni a la mitad. Por ejemplo, en mi caso apenas tomo menta poleos y acuarius,y ya ves, según esto formo parte de no se qué perverso club de los dos litros. Ni caso. Son bromas internas.

Er Kike

Muchas gracias "Calvo" por las respuestas!  ;)

E igualmente gracias a Membrillo porque a quien cita a los "Monty Python" se le debe siempre un respeto, pues sólo ellos podrán saber cual es la velocidad media de vuelo de una golondrina sin carga  :D