Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:28:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Trek Catan por Devir

Iniciado por Kemmo, 05 de Julio de 2012, 12:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Cita de: Raul_fr en 11 de Abril de 2013, 10:30:40
Y estas cartas de apoyo de la mini expansion como cambian la sensacion de juego? Hacen el juego mas interesante o lo empeoran?

No lo he jugado aún, pero parece que aportan un poco más de control. Eso sí, es una parte del juego que se puede añadir o quitar sin ningún tipo de problema.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Raul_fr

Me estaba preguntando si sacaran en algun momento alguna de las expansiones que ya existen en este formato Star Trek
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Zaranthir

Cita de: Raul_fr en 11 de Abril de 2013, 21:37:01
Me estaba preguntando si sacaran en algun momento alguna de las expansiones que ya existen en este formato Star Trek

Algo estilo Star Trek Catán - Navegantes del espacio? :D

La verdad es que como regalo para un fan de Star Trek no está nada mal. Cuánto vale? Más o menos como el Catán o es más caro?

Fran F G

Lo que tendrían que haber hecho es aprovechar la licencia de Star Trek para volver a editar el Starfarers of Catan, pero aquí explican los motivos para no haberlo hecho (en inglés):

http://www.catan.com/news/2013-01-03/star-trek-catan-questions-and-answers
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Raul_fr

Cita de: Zaranthir en 12 de Abril de 2013, 10:04:26
La verdad es que como regalo para un fan de Star Trek no está nada mal. Cuánto vale? Más o menos como el Catán o es más caro?

En tienda fisica lo he visto por 42 euros, y en tiendas online con el 10% rebajado
Lo que no estoy seguro es cuanto vale el catan normal  ???
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Fran F G