Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 16:12:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Great Zimbabwe (Splotter Spellen: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga)

Iniciado por des06, 07 de Julio de 2012, 14:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Cita de: sheffieldgeorge en 07 de Julio de 2012, 22:46:21
PD: Estoy echándole un vistazo a lo nuestro. En cuanto me sienta preparado te comento y nos ponemos manos a la obra, que semejante caja no puede estar acumulando polvo en el armario. ;D

Con el online el polvo se va a seguir acumulando en la caja, pero al menos te divertirás.

También tenemos el negocio pendiente, lo mismo me paso el martes a recogerlo si vas a estar a las 15.30 por allí.
[:·:|:::]

dariodorado

Jues, la verdad es que no soy capaz de hacerme a la idea de "como funciona" viendo las fotos.  :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

bravucon

Cita de: Fran Moli en 07 de Julio de 2012, 17:19:16
:B :B

Relájate Fran y sacale partido a ese Indonesia que es el único que vale de Splotter  :P 

El Antiquity y el R&B dan miedo nada más de verlos... El Greed no me gustó ni un poquito... yo veo a esta editorial como un mito hypeado hasta la n-esima potencia.

Fran Moli

Cita de: bravucon en 08 de Julio de 2012, 15:02:41
Relájate Fran y sacale partido a ese Indonesia que es el único que vale de Splotter  :P 

El Antiquity y el R&B dan miedo nada más de verlos... El Greed no me gustó ni un poquito... yo veo a esta editorial como un mito hypeado hasta la n-esima potencia.

Nada, nada, lo que te hace falta es preordenar un poco de criterio ;)

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 07 de Julio de 2012, 22:38:25
Es verdad. Últimamente le encontramos más disperso. Habrá que profundizar en las causas de tal desapego. ;)

Joer ya he lelgado al punto perfecto que buscama, no hay mas que vender, ahora si acaso cambiar, al tiempo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Papipo

Cita de: bravucon en 08 de Julio de 2012, 15:02:41

El Antiquity y el Indonesia son un 10. El R&B no me termina de convencer, resulta un tanto aburrido. El Greed tiene mecánicas muy chulas pero no me convence, acaba siendo un solitario multiplayer en cuanto tienes 2 empresas.

Ayer probé el The Great Zimbabwe y otra vez he visto mecánicas molonas, pero la chicha del juego (lo que ocurre en el tablero) me resultó bastante farragoso y además es bastante más abstracto que el indonesia o el antiquity, que son mis favoritos. Le pongo un 6 ó un 6,5 como mucho.

flOrO

Pasado el tiempo que tal veis este juego?
Me he vuelto un enamorado de esta editorial desde que probé el indonesia. Después cayo el Antiquity y ahora el roads and boats.

Tengo en el punto de mira este y en greed incorporated pero la nota en la bgg de los 2 baja mucho respecto a los otros 3

gixmo

para mi, despues ya de una temporada, sigue estando un pasito por debajo de antiquity e indonesia (pero solo un poquito) y por encima de roads & boats, greed y bus

P.S. si seguimos con esta coneversacion, muevo el hilo de sitio  :D

flOrO

Hay novedades de splotter, tiene previsto una reimpresión de este juego y el indonesia para el 2016:
"The Great Zimbabwe was published in October 2012; it sold out May 2013. We are planning to reprint in 2016 and will open up preorders here in due course." de la pagina web oficial del juego

Dark Oracle

Me lo apunto... hoy en día es imposible agenciarse una copia sin asesinar la tarjeta de crédito