Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:10:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

2ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 12 de Julio(24ªkdada)

Iniciado por TonyManhatan, 10 de Julio de 2012, 09:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

Nakkan

No había dicho nada a espera de confirmar..... pero yo de momento me apunto seguro y MJ depende de si le da tiempo a visitar sus obras por la mañana o no.

No tengo preferencia ninguna en cuanto a juegos... sólo hay que saber si vamos a hacer una partida todos juntos o si vamos a tener que hacer 2 mesas.

TonyManhatan

Hablé ayer con Eugenio y no hay problema en ir a la tienda de Genx en Torrejón de 6 a 9.

gnunez76

Señores como viene siendo habitual... me han puesto una reunión a las 17:00 a ver si me da tiempo a llegar :( Voy dando mis impresiones

Meeples

Al final me da que no voy a poder ir, a mi mujer le han puesto una reunión de esta tarde a las 19:00 y tendría que quedarme con la niña. Me da no se que llevarmela a una tienda a vernos jugar...

TonyManhatan

gnunez76

Nakkan

sheffieldgeorge

Tiene narices que casi la palmes después del ataque de los mosquitos mutantes y una semana después mira... :D

O esa gente de Torrejón está muy ocupada o los de Puebla somos unos desoficiados, una de dos. ;D

Nakkan

Cita de: sheffieldgeorge en 12 de Julio de 2012, 15:50:58
Tiene narices que casi la palmes después del ataque de los mosquitos mutantes y una semana después mira... :D

O esa gente de Torrejón está muy ocupada o los de Puebla somos unos desoficiados, una de dos. ;D

Es un poco de las 2 cosas....  ;D

Lo raro es que ha sido confirmar mi asistencia... y la gente ha empezado a caerse de la lista... prometo que no tengo nada contagioso!!  :-*

TonyManhatan

Cita de: Nakkan en 12 de Julio de 2012, 16:06:34
Es un poco de las 2 cosas....  ;D

Lo raro es que ha sido confirmar mi asistencia... y la gente ha empezado a caerse de la lista... prometo que no tengo nada contagioso!!  :-*
ya ya

gnunez76

Y esta vez me caigo de la convocatoria torrejonera... me cago en tooooooodo  :'(

4 años en Gran Via y no he ido a ninguna de Gen Puebla... No gozareis tan facilmente de mi compañia XD

sheffieldgeorge

Cita de: gnunez76 en 12 de Julio de 2012, 16:20:42
Y esta vez me caigo de la convocatoria torrejonera... me cago en tooooooodo  :'(

4 años en Gran Via y no he ido a ninguna de Gen Puebla... No gozareis tan facilmente de mi compañia XD

Uyuyuy, ¿a que me voy a tener que pasar por allí a poner un poco de orden? Eso sí, me avisáis un día que esté gnunez76, que me gustaría tener una pequeña charla con él... 8)