Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:50:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

2ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 12 de Julio(24ªkdada)

Iniciado por TonyManhatan, 10 de Julio de 2012, 09:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

Parece que el exilio en el Parque Europa no ha salido bien, asi que ayer hablé con Eugenio de la tienda Genx de Torrejón y nos dejaría de 18 a 21 horas ubicarnos en su tienda para continuar las kdd´s, para eso se lo tenemos que confirmar.
¿Quien se apunta?

gnunez76

En principio, y sin que sirva de precedente contad con nosotros... me llevaré el Kubb

Meeples

Hasta última hora no sabré si puedo. Me venía mejor el parque por lo de llevarme a la niña, pero con los mosquiLeones que criais en vuestro pueblo...

CHeMiCaL

Yo no creo que pueda, tengo una barbacoa para comer y suelen extenderse hasta la tarde-noche, ya que además tenemos piscina...

Meeples

Que poco animado está esto... con tanto recorte se os han quitado hasta las ganas de jugar?

No va a haber unas partidillas antes de que nos suban el IVA?

En la cartilla de racionamiento habrá casilla para comprar juegos?

gnunez76

Nosotros mantenemos la postura de ir... ahora bien... a que leche jugamos? Yo sigo queriendo llevarme el Kubb XD

Meeples

Pues el kubb depende de donde juguemos, en la tienda Genx de Torrejón...

Si vamos al parque, hay que retirarse antes, los mosquileones salieron a última hora.

TonyManhatan

gnunez76

Bueno, pues nada de Kubb no quiero que Eugenio se enfade por romperle el escaparate...

A que jugamos?

gnunez76

Cita de: Meeples en 11 de Julio de 2012, 14:16:46
Pues el kubb depende de donde juguemos, en la tienda Genx de Torrejón...

Si vamos al parque, hay que retirarse antes, los mosquileones salieron a última hora.

TonyManhatan

gnunez76

Del Dungeon Petz me acuerdo mas o menos... nosotros estamos picados con el Alta Tensión que pillamos en la asociación...

Meeples

en la web de genxtorrejon pone esto:
Jueves 12: TORNEO MAGIC MODERN

cabemos seguro? ...bueno, de momento solo somos tres, pero alguien mas vendrá, no?

Smallworld y/o Alta Tension ok (me teneis que repasar las reglas)
Yo puedo llevar LeHavre / Caylus?

Foto de la 2ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 12 de Julio(24ªkdada)  ;)

TonyManhatan

Me dijo Eugenio que serían 8 , no mas, pero que le avisemos, esta tarde hablo con él y lo confirmo. Pero no parece que seamos muchos, por ahora.

gnunez76

Nosotros somos 2 y medio... el medio probablemente le pongamos con la consola...

Ok a Caylus y Le Havre... estoy pensando en que puedo llevar que ventilemos en 2 horas y media... dado que la tienda está abierta solo 3 horas...