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GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)

Iniciado por Darkmaikegh, 11 de Julio de 2012, 12:41:51

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Darkmaikegh

Cita de: funkyboy en 13 de Noviembre de 2014, 22:32:27
A la espera de recibir las cartas de printerstudio para probar el juego completo, quiero preguntar una cosa.
Las cartas de evento se sacan después de que el regente indique la dirección del juego, pero si se juega con las mejoras, se sacan al final de turno (después de las mejoras), es decir antes que el regente indique la dirección del juego.
Esto a que es debido?

Por cierto, cuando reciba las cartas abrir un post para que veais como me ha quedado todo el curro que me he marcado, inserto custom incluido.

Ganitas de probar el juego. Si hay alguien de BCN que quiera quedar que me de un toque.

Disculpa el retraso por la respuesta:

Realmente en el reglamento no me expresé con claridad y caí en una redundancia por querer ubicar la fase de mejoras.

Realmente la primera parte del texto es la correcta: Se revelan justo después de que el Regente determine el sentido de la ronda, pero antes de cobrar los dos marcos (esto es así porque hay cartas que aumentan o disminuyen los cobros y cambian el sentido de la ronda).

La segunda parte era para ubicar la fase de eventos después de la de mejoras (que no existía en el juego original) pero me equivoqué al expresarlo. La fase de eventos es SIEMPRE después de que el regente determine el sentido de la ronda.

Disculpad, a ver si lo arreglamos.

Un saludo y esperamos impresiones de vuestras partidas.
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Ya puede decir que ha ganado al TI3

funkyboy

Cita de: Darkmaikegh en 18 de Noviembre de 2014, 00:37:51
Disculpa el retraso por la respuesta:

Realmente en el reglamento no me expresé con claridad y caí en una redundancia por querer ubicar la fase de mejoras.

Realmente la primera parte del texto es la correcta: Se revelan justo después de que el Regente determine el sentido de la ronda, pero antes de cobrar los dos marcos (esto es así porque hay cartas que aumentan o disminuyen los cobros y cambian el sentido de la ronda).

La segunda parte era para ubicar la fase de eventos después de la de mejoras (que no existía en el juego original) pero me equivoqué al expresarlo. La fase de eventos es SIEMPRE después de que el regente determine el sentido de la ronda.

Disculpad, a ver si lo arreglamos.

Un saludo y esperamos impresiones de vuestras partidas.

Gracias por la respuesta. Otra duda, al leerme las mejoras he visto una que no entiendo. El consorcio tiene una mejora de nivel uno que dice que en cualquier momento puede vender recursos a cualquier jugador por un marko mas del precio de mercado. Eso quiere decir que le obligas al otro jugador a comprarte el recurso??? xDDD

Darkmaikegh

Cita de: funkyboy en 18 de Noviembre de 2014, 01:45:34
Cita de: Darkmaikegh en 18 de Noviembre de 2014, 00:37:51
Disculpa el retraso por la respuesta:

Realmente en el reglamento no me expresé con claridad y caí en una redundancia por querer ubicar la fase de mejoras.

Realmente la primera parte del texto es la correcta: Se revelan justo después de que el Regente determine el sentido de la ronda, pero antes de cobrar los dos marcos (esto es así porque hay cartas que aumentan o disminuyen los cobros y cambian el sentido de la ronda).

La segunda parte era para ubicar la fase de eventos después de la de mejoras (que no existía en el juego original) pero me equivoqué al expresarlo. La fase de eventos es SIEMPRE después de que el regente determine el sentido de la ronda.

Disculpad, a ver si lo arreglamos.

Un saludo y esperamos impresiones de vuestras partidas.

Gracias por la respuesta. Otra duda, al leerme las mejoras he visto una que no entiendo. El consorcio tiene una mejora de nivel uno que dice que en cualquier momento puede vender recursos a cualquier jugador por un marko mas del precio de mercado. Eso quiere decir que le obligas al otro jugador a comprarte el recurso??? xDDD

No, no lo obligas. Lo que pasa es que el consorcio tiene la gran ventaja de que te lo puede vender en cualquier momento, muchas veces y ya lo verás cuando juegues, te encuentras con que has calculado mal la gestión y te faltan recursos. Puedes recurrir al consorcio en estos casos, en lugar de perder un turno esperando a que llegue la fase de comprar recursos o recolectar comida de los planetas.

Un saludo
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Darkmaikegh

Tras varias partidas, nos hemos percatado de que los negros no ganaban nunca. Hemos modificado la hoja de mejoras de los negros (Titania, Blancos (Arctorus), Amarillos (Sando), y Azules (Oshanil). Los rojos (Badroon) los hemos dejado tal cual.

Han sido ligerísimos cambios excepto los negros:

Negros: Hemos mejorado su habilidad de Servicio de Inteligencia, ahora es mucho más versátil.
            Hemos abaratado  Patente de Corso y Asesino en Nómina.

Blancos: Hemos penalizado un poco más la Bolsa intergaláctica ahora se pierde dinero con 1 y con 2.
            Hemos abaratado los proyectos Espaciales

Verdes: Ahora no se llevan dos cubos verdes por turno, ahora sólo 1.

Azules: Hemos mejorado los tratados científicos, ahora se paga metal en lugar de energía.

Amarillos: Hemos eliminado Intercambio Tecnológico, ahora hay CENTRALES ELÉCTRICAS : Que permiten almacenar indistintamente energía o metal en el almacen. De esta manera, su capacidad de conseguir energía es más versátil.


ME SIGUE ENCANTANDO ESTE JUEGO, pese a que la aparición del Eclipse lo haya "eclipsado" valga la redundancia. He metido las naves del ECLIPSE DEL PACK SHIP ONE y ahora se ha quedado todavía más temático.

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pedrotronic

Cita de: Darkmaikegh en 09 de Octubre de 2016, 23:25:02
Tras varias partidas, nos hemos percatado de que los negros no ganaban nunca. Hemos modificado la hoja de mejoras de los negros (Titania, Blancos (Arctorus), Amarillos (Sando), y Azules (Oshanil). Los rojos (Badroon) los hemos dejado tal cual.

Han sido ligerísimos cambios excepto los negros:

Negros: Hemos mejorado su habilidad de Servicio de Inteligencia, ahora es mucho más versátil.
            Hemos abaratado  Patente de Corso y Asesino en Nómina.

Blancos: Hemos penalizado un poco más la Bolsa intergaláctica ahora se pierde dinero con 1 y con 2.
            Hemos abaratado los proyectos Espaciales

Verdes: Ahora no se llevan dos cubos verdes por turno, ahora sólo 1.

Azules: Hemos mejorado los tratados científicos, ahora se paga metal en lugar de energía.

Amarillos: Hemos eliminado Intercambio Tecnológico, ahora hay CENTRALES ELÉCTRICAS : Que permiten almacenar indistintamente energía o metal en el almacen. De esta manera, su capacidad de conseguir energía es más versátil.


ME SIGUE ENCANTANDO ESTE JUEGO, pese a que la aparición del Eclipse lo haya "eclipsado" valga la redundancia. He metido las naves del ECLIPSE DEL PACK SHIP ONE y ahora se ha quedado todavía más temático.



Y lo has actualizado en el box, o todavia no?? Lo digo porque las fechas parecen antiguas.

Darkmaikegh

No no aún no. A lo largo de la semana. Además vamos a pulir los fondos de las mejoras para que se vean mejor.
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pedrotronic

Cita de: Darkmaikegh en 10 de Octubre de 2016, 15:13:43
No no aún no. A lo largo de la semana. Además vamos a pulir los fondos de las mejoras para que se vean mejor.
Fenomenal, postealo cuando lo hagas para cogerlo porque yo si lo he jugado con tu material fanmade y me ha gustado.

Darkmaikegh

Cita de: pedrotronic en 10 de Octubre de 2016, 15:56:33
Cita de: Darkmaikegh en 10 de Octubre de 2016, 15:13:43
No no aún no. A lo largo de la semana. Además vamos a pulir los fondos de las mejoras para que se vean mejor.
Fenomenal, postealo cuando lo hagas para cogerlo porque yo si lo he jugado con tu material fanmade y me ha gustado.

Muchas gracias, ya dudaba de si quedaba alguno con el juego y la expansión.

Verás, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que algunas facciones no ganaban casi nunca. En concreto los negros y los blancos. Los blancos se acercaban, pero no ganaban. Los negros tenían mejoras muy desequilibrantes, pero que no les beneficiaban directamente. Hemos abaratado a los corsarios (para que puedan ser más ofensivos), flexibilizado el servicio de inteligencia (ahora se puede usar en cualquier momento) y abaratado al asesino en nómina (que permite controlar la partida, pero no necesariamente en favor tuyo, de ahí el ponerla más barata).

A los Blancos les hemos hecho otros ajustes para hacerlos un pelín más competitivos.

De los Amarillos nos hemos dado cuenta que su habilidad de intercambio de tecnología no se usaba nunca. Hemos hecho que su almacen sea inespecífico, permite almacenar indistintamente energía o metal. De esta manera pueden amortizar su capacidad para crear energía.

En fin, no me enrollo un saludo y gracias por el apoyo.
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manolovila

Excelente trabajo!!!!!

Porfa, avisa cuando esté todo terminado y subido.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Darkmaikegh

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Ya puede decir que ha ganado al TI3

pedrotronic

Cita de: Darkmaikegh en 23 de Octubre de 2016, 16:37:27
En breve subimos. Es que Morrisp anda liado
No hay prisa, y gracias por mejorar tu trabajo, ya de por si estaba muy bien

Belial

muchas gracias por las mejoras avisad cuando este en box. Por cierto se podria hacer alguna especie de Almacen que contenga los 3 tipos de recursos no os parece ?

MorteX

Hola, llego bastante tarde al hilo pero, queria saber donde podria descargar la expansion en su version final, el box.net no me abre... Muchas gracias a todos los que han trabajado en esto!!

Saludos.

Darkmaikegh

Cita de: MorteX en 27 de Febrero de 2023, 16:42:50
Hola, llego bastante tarde al hilo pero, queria saber donde podria descargar la expansion en su version final, el box.net no me abre... Muchas gracias a todos los que han trabajado en esto!!

Saludos.

Hola, he resubido el material a box. Espero que lo disfrutes

Saludos
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