Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 19:10:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Santiago

Iniciado por Hunthor de Brethil, 12 de Julio de 2012, 15:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

Hunthor de Brethil

A jugones de la zona: buena parte de mi grupo se ha ido al extranjero y tengo varios buenos juegos cogiendo polvo. Si alguien se anima a formar un grupillo para jugar al Arkham, Caylus, Dominion, Aventura de la Tierra Media y otros, mandad privado!

Saludos a todos!

Xandropoulos

Buenas.
En el pub A Medusa  unos amigos estamos haciendo una "tarde de juegos" todos los martes a partir de las 18:30. Tenemos un surtido amplio (Powergrid, Dominion, Caylus, Carcassonne, Colonos de Catán, Agricola, Gloria a Roma, Pandemic, etc. y unos cuantos fillers).
Todo el mundo es bienvenido, por supuesto

SGuerrero

Que pena que me quede un pelín lejos. Tengo ganas de encontrar un grupo de juego por Narón-Ferrol, pero nada, no hay manera.  :'(

Golias

Hombre, grupo de juego no es que haya uno definido en Ferrol, pero aún hay algún colega por la zona. Yo estoy disponible los fines de semana, y tengo unos cuantos juegos. Siempre puedo quedar con otra gente y montar una partida. Si alguien de la zona se anima, se puede poner en contacto conmigo. Por semana no: entonces estoy en la zona de Santiago. Eso sí, tengo las tardes libres, por si alguien se anima.