Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:36:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Estanciero - Juego Argentino Ayuda!

Iniciado por bellelli, 12 de Julio de 2012, 15:46:24

Tema anterior - Siguiente tema

bellelli

Hola que tal? me faltan un par de cartas del estanciero, yo sé que es tdo un laburo escanear o por lo menos en fotos me las podrían pasar por favor... Dejo una pequeña lista de las cartas que me faltan porque la verdad no puedo comprar uno nuevo por pocas cartas  :-\

3 - Formosa Zona Norte
8 - Compañía petrolera
18 - Ferrocarril San Martín
26 - Santa Fe Zona Norte
27 - Ferrocarril Urquiza
34 - Córdoba

Muchas gracias y espero que alguno/a me pueda ayudar!

Si a vos te falta alguna te la puedo pasar ni drama

DAX

Cita de: bellelli en 12 de Julio de 2012, 15:46:24
Hola que tal? me faltan un par de cartas del estanciero, yo sé que es tdo un laburo escanear o por lo menos en fotos me las podrían pasar por favor... Dejo una pequeña lista de las cartas que me faltan porque la verdad no puedo comprar uno nuevo por pocas cartas  :-\

3 - Formosa Zona Norte
8 - Compañía petrolera
18 - Ferrocarril San Martín
26 - Santa Fe Zona Norte
27 - Ferrocarril Urquiza
34 - Córdoba

Muchas gracias y espero que alguno/a me pueda ayudar!

Si a vos te falta alguna te la puedo pasar ni drama

Te mandé un mensaje privado,
saludos,
Diego

arrail

bellelli

No va a hacer falta!! Diego ya me ayudó!! Agradezco muchísimo la colaboración de ustedes! Gracias!

Tobiasszz

Hola soy nuevo en esta pagina, no se si siguen leyendo este post. Pero yo tambien tengo ese juego y a mi me faltan las tarjetas de SUERTE y DESTINO. Si pudieran enviarme lo que dice cada una o imagenes con todas les estaria muy agradecido.

Desde ya muchas gracias!!

Belenchu26

Hola soy nueva me compré el juego el Estanciero y no me vino las tarjetas suertes y destinó alguien me las podría oasar por favor? Gracias.

magaliiiii

Cita de: Belenchu26 en 29 de Enero de 2018, 15:12:15
Hola soy nueva me compré el juego el Estanciero y no me vino las tarjetas suertes y destinó alguien me las podría oasar por favor? Gracias.

Hola, me paso lo mismo, compre el estancieron y no me vinieron las tarjeta de suerte y destino, alguien me las podria pasar tambien por favor??
gracias!!

mery.tidoni@gmail.com

Buenos días chicos, yo tengo el juego del estanciero con las cartas de suerte y destino y propiedades completas...pero me faltan los billetes y me gustaría imprimirlos...Si quieren yo les podría enviar todas las tarjetas (en fotos) por mail, y ustedes me mandan fotitos de los Billetes y nos ayudamos entre todos? Saludos!!!!