Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Abril de 2025, 22:01:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡25!

Iniciado por Lethan, 15 de Julio de 2012, 23:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

Lethan

Muchos habréis pensado que iba a hablaros del perfume de Nacho Vidal, este:

Pero no, este tema va sobre esto otro:

http://www.lexfrikimalacitana.blogspot.com.es/2012/07/perfect.html

Pepius

¡Por el culo te la hinco!  ;D
"Aldea, robo una carta"

Lethan

Cita de: Pepius en 15 de Julio de 2012, 23:51:27
¡Por el culo te la hinco!  ;D

Pues como sea una como la de la foto de arriba voy a estar sin sentarme hasta el jueves  ;D

dariodorado

Eemmm... No entiendo nada  ::) ::) ::)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Lochi

¿Realmente es posible llegar a los 25?

Con la gente con la que juego siempre llega el momento en que alguien da una pista, otro cree que se refiere a algo totalmente distinto y al final acaba haciendo lo que no se quería que hiciera.

Dr. DiLuca

Es una maniobra de marketing? Parece un proto  ;D ;D ¿Que juego es?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

sheffieldgeorge

Me sé yo de una que solamente tiene esos 25 en la cabeza (me refiero al Hanabi, no al frasco Carrasco). A ver cuánto tarda en pasarse por aquí y comparte con nosotros, los torpes, sus teorías de lo que hay que hacer para alcanzarlos. :D

Lethan

La verdad es que es MUY difícil llegar a los 25. Y no vale con jugar bien sin meter gambazos de esos que dice Lochi (que se meten a menudo  :D), sino que tienen que salir las cartas más o menos bien...

Como no te salgan los 1 rápido estás jodido ;D

Aún así, hay unos cuantos truquitos que se pueden seguir; a ver si escribo algo en el blog sobre ello :)

Un saludo!

rober331

La foto de la colonia la hiciste en el salón de tu casa?  :D :D :D :D
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

ThoR

Nosotros solemos llegar a 24. Una vez no lo hicimos porque quedaba una ronda y me toco a mi los dos ultimos cincos. Un putadón :D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Lethan

Nosotros solemos pasar de 20, pero creo que el máximo que habíamos hecho hasta ahora había sido 22.

Un saludo!

luispe

Yo normalmente paso los 20, la semana pasado 24 por descartarme un 5 creyendo que era un 1...depende en gran medida, como dices, de como salgan las cartas.

xai

Yo creo que si se es estricto con las reglas y no hay picaresca ni picardía ni asunciones previas pactadas... ¡¡llegar a 20 es todo un hito!! ¡¡Esas partidas de 25 quería verlas yo!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lethan

Tengo pendiente una entradilla en el blog sobre las asunciones previas esas... me faltan las fotos, que necesito un maniquí para que salgan del todo bien  :D :D :D

kikaytete

Cita de: xai en 18 de Julio de 2012, 14:11:37
Yo creo que si se es estricto con las reglas y no hay picaresca ni picardía ni asunciones previas pactadas... ¡¡llegar a 20 es todo un hito!! ¡¡Esas partidas de 25 quería verlas yo!! :D

Es que la gracia de este juego es doble: jugarlo bien para intentar conseguir 25 mola, pero mola más cuando juegas "bien" para llegar a 25 echándote unas risas. No digo hacer trampas, ya que nosotros no hemos pasado de 22, pero recuerdo perfectamente la primera partida con la frase: estas dos cartas son rojas, pero de las dos, esta es la más roja (la que tenía que colocar). No sé si me explico.