Welcome to La BSK. Please login or sign up.

12 de Abril de 2025, 18:52:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012

Iniciado por roanoke, 17 de Julio de 2012, 23:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Si hay que jugar al mil se juega...y luego al innovation!!!

sheffieldgeorge

Cita de: elqueaprende en 19 de Julio de 2012, 10:51:19

Ese "si hay que jugar al mil se juega" no denota demasiado entusiasmo, ¿no?

Sembremos el caos... :P

versus

como diria la vaquita de Agricola:

¡¡¡ Muuuuuuuuchas felicidades  !!! 

Tanto a ella (Ishtar)
como a el (Jorge)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

xai

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Julio de 2012, 10:59:36
Ese "si hay que jugar al mil se juega" no denota demasiado entusiasmo, ¿no?

Sembremos el caos... :P

¡Innovation cae fijo! Se traerá  numa84 la versión homoludicus :D qué partidazassss preveoooo :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

roanoke

Cita de: elqueaprende en 19 de Julio de 2012, 10:51:19

Eh eh ehhhh, que no es obligatorio jugar al MIL  ;). Que a mí no me va la vida en ello por una partida más o menos. Si ni siquiera lo tenía pensado para la siguiente semana hasta que lo sugirió Xai.... ¿será por juegos?  :D

Además, Xai dijo que se apuntaba al MIL para alejarse de tu influjo  ;D, ole, ahí queda eso   :D
Cita de: xai en 19 de Julio de 2012, 09:30:20
aunque bueno, como estaremos echando un MIL con roanoke pues me mantendré lejos del influjo elqueaprendiano jaja miedoooo :D

pinback

Yo me apunto al MIL que le tengo muchas ganas tb, asi que ya somos...4?/5?, para cuantos es?

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

No sé si roanoke va a poder resistir esta oleada de "Milismo" veraniego. Habrá que aprovecharla, Miguel, y guardar provisiones para cuando llegue el invierno. ;)

Vale hasta 5, Dani, así que todavía hay cupo.

sheffieldgeorge

Cita de: versus en 19 de Julio de 2012, 11:36:23
como diria la vaquita de Agricola:

¡¡¡ Muuuuuuuuchas felicidades  !!! 

Tanto a ella (Ishtar)
como a el (Jorge)

Muchas gracias, Edu. ¿Nos vemos el próximo martes o no? Que el Robocop se nos va de pingos, pero el hombre serio siempre necesita una partidilla, ¿no?

elqueaprende

Cita de: roanoke en 19 de Julio de 2012, 11:48:53
Eh eh ehhhh, que no es obligatorio jugar al MIL  ;). Que a mí no me va la vida en ello por una partida más o menos. Si ni siquiera lo tenía pensado para la siguiente semana hasta que lo sugirió Xai.... ¿será por juegos?  :D

Además, Xai dijo que se apuntaba al MIL para alejarse de tu influjo  ;D, ole, ahí queda eso   :D

La gente es mas importante que el juego.

sheffieldgeorge

Cita de: elqueaprende en 19 de Julio de 2012, 13:35:22
La gente es mas importante que el juego.

Quienes te conocemos ya nos hemos hecho a la idea, ya... ;D ;D ;D

Porque el juego ese de la semana pasada... ¡Menudo juegazo! Conclusión: YO soy más importante que algunos juegos. :D

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Julio de 2012, 12:17:17
No sé si roanoke va a poder resistir esta oleada de "Milismo" veraniego. Habrá que aprovecharla, Miguel, y guardar provisiones para cuando llegue el invierno. ;)

Vale hasta 5, Dani, así que todavía hay cupo.

Se  me está escapando de las manos este asunto del MIL  :D  ;D  Amenaza epidemia ¿quién me lo iba a decir?  :)
Ya veremos cuando se haga oficial la kedada del próximo martes, cuántos quieren jugar, pero ahora mismo podríamos ser, Meju, Xai, Elque, Pinback y yo. Full the game.
pero vamos, ya se irá perfilando el próximo lunes o martes.

sheffieldgeorge

Y espérate que no te tengas que agenciar una segunda copia y hacerte master de 2 partidas, que xai amenaza con traer refuerzos... ;D

oladola

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Julio de 2012, 13:41:30
Quienes te conocemos ya nos hemos hecho a la idea, ya... ;D ;D ;D

Porque el juego ese de la semana pasada... ¡Menudo juegazo! Conclusión: YO soy más importante que algunos juegos. :D

¿?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

No me hagas recordar, Quique, que todavía me despierto in the middle of the night con sudores fríos y tengo que encender la luz para cerciorarme de que es un mal sueño. :D

OsKAríN

Pero no deberíais estar haciendo todos, los preparativos para la manifa de esta tardeeee!!! que haceis todavía por aquí!!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca