Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:01:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ILUSTRACIONES

Iniciado por Melo, 09 de Junio de 2006, 09:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

Melo

¿Alguien sabe donde puedo encontrar ilustraciones de personajes medievales? Mercaderes, curanderos, constructores, alquimistas, etc. Son para un juego de cartas y para uso privado, así que me da igual que tengan copyright...
Victor Melo

javi36

Prueba en la web de Raulo, ilustrador de los últimos suplementos de Aquelarre.  tiene muchas, y a mi parecer, realmente buenísimas.
http://club.telepolis.com/raulocaceres/ilustracion/Aquelarre/galeriabase.htm

Javi
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

WasQ

Puedes probar en esta web también: Epilogue

En el menu de la izquierda y haciendo clic en "art galleries" accedes a los diferentes generos, en ese mismo menu tienes la opcion de "search for art" donde puedes buscar un tipo determinado de ilustración poniendo una palabra clave. Por supuesto, en inglés...

Ya aviso que hay de todo, y es pasarse horas delante pasando paginas tras paginas para buscar algo especifico...

no sé, me siento un poco traidor con todo esto....

julss23

en www.magicworkstation.com tienes todas las cartas de magic con muy buena calidad y listas para imprimir atodo color. de ahí podras sacarpracticamnete la imagen que auieras. Si no te aclaras dimelo