Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 14:48:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla

Iniciado por sheffieldgeorge, 22 de Julio de 2012, 14:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Ay, versusito de mi vida, eres niño como yo...

Tu caso es menos preocupante, pero ya andas enseñando la patita. Tampoco somos bien recibidos en tu universo musical. :(

A ver qué tal va esa reunión y si te permite pasarte, que estamos bajo mínimos. ;)

jbsiena

Cita de: sheffieldgeorge en 22 de Julio de 2012, 20:37:12
Sí, Dani. Me quedé con las ganas de verla en Los Veranos de la Villa hace unos días después de postear en el Cajón de Sastre preguntando si alguien quería acompañarme y recibir como respuesta esto: ...................................................................................................

Joder, Yoooooorch!! No vi ese post tuyo, yo fui a ese concierto!! No es que sea super fan de ella, pero un amigo mío sí, y me engañó para ir.... Si lo llego a saber.....te doy mi entrada y te vas con él  ;D

Para la próxima!

jbsiena

En cuanto a la quedada, allí estaré, echando de menos a Xai  ;)

Llegaré a las 16 horas. ¿Algún juego previsto? ¿Me llevo algo? ¿Macao, Goa, Trajan, Burgund, Puerto Rico, Fresco, Airlines Europe....?

Y si no, me apunto a lo que salga.

sheffieldgeorge

Cita de: jbsiena en 22 de Julio de 2012, 22:02:38
Joder, Yoooooorch!! No vi ese post tuyo, yo fui a ese concierto!! No es que sea super fan de ella, pero un amigo mío sí, y me engañó para ir.... Si lo llego a saber.....te doy mi entrada y te vas con él  ;D

Para la próxima!

:'( Sniff... En fin, la vida continúa. Intentaré venirme arriba de aquí al martes, porque esto ha sido un palo duro. :)

roanoke

Yo iré sobre las 15.30 h. ¿algunas propuestas de partidas?
Si nadie me pide algo de lo que tenga yo (hubo algún intento entre semana), me haría ¿ilusión?  ;D probar un "Macao" que curiosamente ofrece Jbsiena. Si no le importa enseñar a un novato (vaya oportunidad de recrearos y machacarme  ;D ;D), me gustaría probarlo, a menos, como he dicho, que tenga que atender a compañeros que deseen jugar a alguno de los míos que he llevado en alguna ocasión.

sheffieldgeorge

Tú pide por esa boca y se te otorgará, roanoking ;). ¿Que quieres un Macao? Macao tendrás. Uno de los 2 Jorges (o ambos) nos encargaremos de que así sea.

Maeglor

Aún puedo caer más alto George. Este Martes no, al que viene nos vamos Membrillo y yo a ver a los Rancid. OU YEAH!

Evidentemente tú y yo no nos vamos a poner de acuerdo en gustos musicales en la vida.
666

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 22 de Julio de 2012, 22:32:15
Aún puedo caer más alto George. Este Martes no, al que viene nos vamos Membrillo y yo a ver a los Rancid. OU YEAH!

Evidentemente tú y yo no nos vamos a poner de acuerdo en gustos musicales en la vida.

Y a pesar de esas diferencias querernos. :-* jajaja

Dos bajas más el martes que viene nooooooooooooooooooooooo, por favor. Dios, qué depresión :'(. Y qué rancid sois :P.

Aunque bueno, bien pensado, si al final aprobara las oposiciones ese sería el martes perfecto para invitaros a tooooodos ;D.

Betote

A lo de juegos, yo tengo un Dungeon Petz al que quiero dar un poco más de caña y un Airlines Europe que es de mis juegos favoritos y nunca le voy a decir que no  ;)

Eso y un New Era que le tengo apalabrado a Sheffieldgeorge, claro.

sheffieldgeorge

Todos ellos apetecibles, Beto. Ahora, una cosa te quiero decir: será cosa del Trina o del trauma del opositor, pero no recuerdo haber apalabrado contigo ese The New Era. ¿De cuándo data semejante petición? ???

Betote

Hilo de Race for the Galaxy. Aunque ahora me haces dudar...

sheffieldgeorge

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Julio de 2012, 02:05:34
Pues ya te lo estás trayendo un día, que parece que hay que andar pidiéndolo todo... ;D

Touché. ;D

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 22 de Julio de 2012, 22:37:36

Dos bajas más el martes que viene nooooooooooooooooooooooo, por favor. Dios, qué depresión :'(. Y qué rancid sois :P.

lo mismo, para ese martes 31, en lugar de organizar una "kedada", hay que organizar una partida a la luz de las velas (por lo de lo íntimo que va a quedar  :D)

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 22 de Julio de 2012, 22:55:37
lo mismo, para ese martes 31, en lugar de organizar una "kedada", hay que organizar una partida a la luz de las velas (por lo de lo íntimo que va a quedar  :D)

Mucho tendría que cambiar la clientela para que me agradara ese plan... ::)

jbsiena

Cita de: roanoke en 22 de Julio de 2012, 22:25:32
Yo iré sobre las 15.30 h. ¿algunas propuestas de partidas?
Si nadie me pide algo de lo que tenga yo (hubo algún intento entre semana), me haría ¿ilusión?  ;D probar un "Macao" que curiosamente ofrece Jbsiena. Si no le importa enseñar a un novato (vaya oportunidad de recrearos y machacarme  ;D ;D), me gustaría probarlo, a menos, como he dicho, que tenga que atender a compañeros que deseen jugar a alguno de los míos que he llevado en alguna ocasión.

Por mí encantado de enseñarte el Macao.
Y encantado de que tú me enseñes alguno de los tuyos también.
Así que lo que prefieras  ;D