Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:00:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Reglamento en español de Rheinlander?

Iniciado por Greene, 22 de Julio de 2012, 23:24:41

Tema anterior - Siguiente tema

Greene

Hola, ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el reglamento en español de Rheinlander?

He buscado en la BGG pero no lo he encontrado.

Si alguien me puede ofrecer alguna alternativa para conseguirlo o me lo pudiera pasar por email se lo agradecería.

Un saludo a todos !!
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Neiban

¿Qué tienes la versión de Parker/Hasbro?

En la otra edición, la de Face2Face, las reglas vienen en español. Si me pasas tu correo electrónico te paso las reglas escaneadas.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Fredovic

Cita de: Neiban en 22 de Julio de 2012, 23:42:17
¿Qué tienes la versión de Parker/Hasbro?

En la otra edición, la de Face2Face, las reglas vienen en español. Si me pasas tu correo electrónico te paso las reglas escaneadas.

Me las podrías pasar a mí también, por favor... ;)

I?igoMontoya

Por favor, ¿podría alguien enviarme la traducción?
Mi correo es ramoneforever(arroba)hotmail(punto)com

Muchas gracias y un saludo

Greene

Te las acabo de pasar por email.

Son escaneos en .jpg. Espero que te lleguen bien.

Un saludo !!
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

mr.smile

Buenas familia, acabo de pollarme la edicion de parker de este juego.
Alguien podria facilitarme el reglamento en español a este email mr.smile_project@hotmail.com
Graciasss
Autor de Juegos de mesa

Greene