Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:33:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)

Iniciado por txapo, 27 de Julio de 2012, 11:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

txapo

Poco a poco voy jugando con mis hijos. El mayor ya ha jugado a algun wargame, (comand an colors ancient & napoleonic y conquest of the empire) pero principalemente jugamos a catán, abalone, aventureros al tren, la liebre y la tortuga, incluso al carson city,...

Con esta amplia esperiencia lúdica el otro día, aprendimos a jugar al Medina, su reseña son solo dos líneas:

"Papá, este juego nuevo, no me gusta, por que ni matas a nadie, ni luchas, ni compras ni vendes, solo pones edificios y murallas"  ;D ;D ;D

A la segunda partida ya le pilló el callo y a la tercera le andaba fastidiando a su madre, junto al diablo de su hermanita A.!!

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

el_mago8

Ya aprenderá el poder de poner murallas, ya :D

Un fenómeno!

kalamidad21

Cita de: txapo en 27 de Julio de 2012, 11:33:06
Poco a poco voy jugando con mis hijos. El mayor ya ha jugado a algun wargame, (comand an colors ancient & napoleonic y conquest of the empire) pero principalemente jugamos a catán, abalone, aventureros al tren, la liebre y la tortuga, incluso al carson city,...

Con esta amplia esperiencia lúdica el otro día, aprendimos a jugar al Medina, su reseña son solo dos líneas:

"Papá, este juego nuevo, no me gusta, por que ni matas a nadie, ni luchas, ni compras ni vendes, solo pones edificios y murallas"  ;D ;D ;D

A la segunda partida ya le pilló el callo y a la tercera le andaba fastidiando a su madre, junto al diablo de su hermanita A.!!

creo que tiene alma de ameritrasher
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

cuando entras a la comunidad jugona, el sombrero te dice si perteneces a la casa de los eurgamers, ameritrashers, o wargamero (que es casi como ser de Slytherin

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Simónides

Cita de: kalamidad21 en 27 de Julio de 2012, 19:46:43
cuando entras a la comunidad jugona, el sombrero te dice si perteneces a la casa de los eurgamers, ameritrashers, o wargamero (que es casi como ser de Slytherin

jajaja, qué bueno, tío, qué bueno  :D

Simónides

Caralvepe

Excelente simil...Contarles que mi grupo primario de juego son mis dos hijos de 10 y 14 años y al mayor no le molan mucho los juegos en los que se tiene que pensar mucho en una estrategia, el quiere jugar y ya, en cambio al menor le gustan cosas como el Le Havre a dos y Puerto Rico. Fueron iniciados con Bonhanza y Colonos y en general con juegos de cartas. ahora cada uno va tomando su camino del gusto. Este comentario explica en dos patadas lo que quiero decir.... ;)

Caralvepe

Txapo, no sobra decir que en hora buena por jugar con tus hijos, son fieles seguidores...hasta que aprenden como ganarte....  ;D

Dr. DiLuca

Vengo al rescate de este hilo!!

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

dariodorado

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!