Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:29:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

4ª.2 "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 2 de Agosto(25ª.2kdada)

Iniciado por Goose, 29 de Julio de 2012, 22:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Tras el exito rotundo de la semana anterior ,me veo en la obligacion de repetir(casi repetir) asunto en el mensaje.
Las expectativas para esta semana superan a la anterior con creces(al menos esta semana yo lo tengo claro,cosa q no ocurrio la anterior)
Alguien mas se apunta????
Me ha dicho un pajarito(mas bien he leido) q para el dia 17 quiza tengamos visita en torrejon  del grupo de CSI Badajoz.Si es asi tenemos q ponernos un poco las pilas para ver donde quedamos.

MJ

La vedad es que les deje un mensaje en su hilo pero no me respondieron... Así que en principio volvemos a estar solos en esto... Esta semana no creo que podamos por lo que hacer vuestros planes y a ver si luego nos podemos acoplar.

Goose

gnunez76

CHeMiCaL

Gonzo Brios

josevik1

Hola,

Puede que este jueves vaya a ver a la familia en Torrejon, asi que quizá podria pasar por alli a conoceros.
Soy el creador del SICILIA (www.zenturygames.com) asi que me puedo llevar el juego si estais interesados.

De todas formas, suerte con la reunión!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

TonyManhatan

Cita de: josevik1 en 01 de Agosto de 2012, 14:29:57
Hola,

Puede que este jueves vaya a ver a la familia en Torrejon, asi que quizá podria pasar por alli a conoceros.
Soy el creador del SICILIA (www.zenturygames.com) asi que me puedo llevar el juego si estais interesados.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡QUE YO NO PUEDO!

TonyManhatan

Cita de: josevik1 en 01 de Agosto de 2012, 14:29:57
Hola,

Como ves la actividad en estos dias es nula o menor, ¿podrías volver a pasarte otro dia despues de agosto, para septiembre o en adelante que haremos pleno?

josevik1

Pues si que estais parados, si!  :o

Ya quedaremos mas adelante. De todas formas, como voy de vez en cuando por alli, podeis contactar conmigo cuando querais en info@zenturygames.com

Un saludo.

PD: Por cierto, este agosto (antes de la subida del IVA en septiembre) vamos a realizar una mini tirada de juegos, por si acaso hay alguien interesado...  ;D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Goose