Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:33:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ULTRA MARINES (Tradumaquetación de reglas y cartas)

Iniciado por corrector XXI, 30 de Julio de 2012, 17:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

corrector XXI

Juego tipo deathmatch de GW que enfrenta marines contra marines.
El juego utiliza el mismo tablero por secciones del Space Hulk, pero como pertenece a una línea de juegos "económicos" este es de la mitad de grosor.

Ficha en BGG: http://boardgamegeek.com/boardgame/8728/ultra-marines
[spoiler]Archivo de descarga: https://www.box.com/s/2add29795cc5ceb69c4c
Está hecho con Publisher, no esperéis virguerías gráficas.
Y por supuesto si no teneis el juego original no debeis usar este archivo.

El material contenido en el archivo enlazado no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldado por Games Workshop Limited.

Adeptus Astartes, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Cadiano, Catachán, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Eldars Oscuros, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, El Ojo del Terror, Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, Gran Inmundicia, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, Guardián de los Secretos, Khorne, Kroot, Señor de la Transformación, Necrón, Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Tiránido, Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, el emblema de Warhammer 40,000, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2012, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
[/spoiler]
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

TRISTANY

Primero agradecer, muchas gracias por la traducción, se agradece mucho, pero...

Que poca vida le veo a este hilo, y no será por que no esté bien y que no se agradezca el contenido...

No creo que tarden mucho los de Games Workshop en enviar un e-mail a Wkr, instándole a que borre el hilo y el contenido, o le enviaran su legión de abogados a cargarse a todo el que se ponga por el medio como si de meros Genestealers se tratase.

EN fin... Los UltraMarines continúan teniendo unos padres más poderosos que ellos, los abogados...

Saludos

Rayo Azul

Cita de: TRISTANY en 30 de Julio de 2012, 18:25:48
Primero agradecer, muchas gracias por la traducción, se agradece mucho, pero...

Que poca vida le veo a este hilo, y no será por que no esté bien y que no se agradezca el contenido...

No creo que tarden mucho los de Games Workshop en enviar un e-mail a Wkr, instándole a que borre el hilo y el contenido, o le enviaran su legión de abogados a cargarse a todo el que se ponga por el medio como si de meros Genestealers se tratase.

EN fin... Los UltraMarines continúan teniendo unos padres más poderosos que ellos, los abogados...

Saludos

ESTO ES UN OFF-TOPIC:
[spoiler]Puede que suene inocente de mi parte, pero... ¿es realmente tan así la cosa?... es que lo he visto parcialmente una vez que seguí un link de descarga para un maquetado del Space Hulk, pero nunca he sido parte del proceso. Si acaso Wkr recibe el famoso correo/advertencia, podría publicarlo para ver realmente cómo es el nivel de coersión.[/spoiler]

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

TRISTANY

Si no recuerdo mal, se publico alguno en la BGG, donde de la noche a la mañana, desaparecieron todos los archivos de juegos de GW  realizados por usuarios, misiones extra, traducciones, ayudas, etc. Pero no solo en la BGG, en foros de BloodBowl, donde ayudaron a revivir el juego, también les obligaron a borrarlo todo... Creo que también algun foro de Bloodbowl publico el famoso e-mail de que se envio por aquel entonces, sería cuestión de hacer una busqueda por la red.

Pero a llegado a un punto tan exagerado, que las tiendas que tenían/tienen material de GW, pero no eran de GW, no podían/pueden utilizar imagenes/fotos del material, busca alguna página de miniaturas en que tengan matrial de GW y veras que no hay foto del producto... ya sea española, o extrangera

Saludos.

corrector XXI

Una de esas cartas de cese y desistimiento:http://nimbarad.free.fr/GW_letter.png

Rayo Azul

Taphs

Precisamente ayer revisando el contenido de mi cruzada estelar me acorde de este juego, y si seria posible conseguirlo a estas alturas.

Muchas gracias :)

Rayo Azul

Parece que los tiburones legales del Adeptus Arbitres han perdido su instinto asesino.

TRISTANY

Cita de: Rayo Azul en 13 de Agosto de 2012, 13:54:14
Parece que los tiburones legales del Adeptus Arbitres han perdido su instinto asesino.

:D

Y que dure...

corrector XXI

¿No has leido las reglas, verdad?.
No hay misiones. Montas el tablero como quieras, repartes los artefactos y a por ellos.

BenZombie

mil millones de gracias por el trabajazo que te pegaste con el juego, está genial, muy muy agradecido

Sastakai

Se me habia pasado por completo este hilo, ya tengo otro juego para aprovechar las losetas de mi space hulk 1º edicion xD, muchas gracias
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"