Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:17:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)

Iniciado por Aecio, 25 de Junio de 2012, 12:22:35

Tema anterior - Siguiente tema

Aecio

Devir ha anunciado en facebook que ya tienen el juego en sus almacenes.....Ya falta menos  :B

EDIT: enlaces diversos

Ayuda de juego 2ª edición  http://www.labsk.net/index.php?topic=90250.0

Hilo de dudas ( conjunto con 1ª Ed) http://www.labsk.net/index.php?topic=40529.0

ERRATAS mas FAQS diversas http://www.labsk.net/index.php?topic=30497.0

kabutor

el pack de ampliacion de la version antigua a la nueva estará tambien? O ya estaba?

Edito: perdon ya lo he visto.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

quietman

Cita de: hodor en 22 de Junio de 2012, 18:45:02
Sr. Quietman, es usted consciente del bien que hace para Devir cada vez que comparece por estos foros?

P.D. pida un plus........ otros no se lo merecen

+1000 (o más)

;D

Xavi

soul crisis

Mi copia está en alemán y si bien las cartas las tengo traducidas el tablero es un lío con los nombres. Sabéis si se puede conseguir el tablero en castellano o inglés?

Kamui

Bueno, me han mandado un mail de la tienda donde lo tengo pedido, que les han confirmado la entrega en sus almacenes, que me lo enviarán el miércoles y lo recibiré el jueves.
Esta vez parece que ya si...

Ksuco

Ya está aquí Moooooordooooooor!!!!, espero que como dices no pase de esta semana por Dios bendito  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aecio

Ya solo queda buscar a alguien con quien jugar  :B

Titoaur

La tienda donde yo lo tengo reservado a cambiado su fecha a 30 de junio a si que por lo menos a esperar una semanita

Savalls

Quietman +17! Que es eso de +1000??????
Terroristaaaaaaas!!!

8)
Tempus fugit

Perceval_ftw

Pues ya esta aqui! Me han llamado de la tienda donde lo tenia pedido y me han dicho hace 1 hora que me lo traian esta misma tarde. Se acabo la espera!!

Suso5

Cita de: Perceval_ftw en 26 de Junio de 2012, 18:57:38
Pues ya esta aqui! Me han llamado de la tienda donde lo tenia pedido y me han dicho hace 1 hora que me lo traian esta misma tarde. Se acabo la espera!!

haz fotos!!! un video!! no se, pero ponnos lo que sea!!! :B

Perceval_ftw

Pues aquí está; con el MeQ que me ha tocado en el sorteo ademas  :B :B

El Colono

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Suso5

anda!!! pues enhorabuena por la suerte en el sorteo, yo el MEQ ya lo tengo y es un gran juego de aventuras, pero no nos descentremos del tema, cuéntanos cómo son las cartas, tablero, los dados, la calidad en general de los componentes, y la primera impresion sobre el tablero nuevo que tanto dió que hablar.

PD:si lo has abierto claro, que no quiero obligarte a abrirlo  :)

Wend1g0

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos