Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:00:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TRADU-MAQUETANDO "ADIOS AMIGOS" POR FIN ...

Iniciado por ddone, 01 de Agosto de 2012, 21:58:17

Tema anterior - Siguiente tema

ddone

Pues eso, que para empezar con esto de tradumaquetar reglamentos he escogido este que es cortito y no lo he visto tradu-maquetado en otro sitio :D, cuando lo tenga terminado lo pasaré por aquí para que lo veais.
Saluditos  ;D
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ddone

Hace tiempo que vi esta traducción pero no recordaba que tuviese las imágenes  :-\, yo lo estoy haciendo sobre la imagen original.
Bueno supongo que mi traducción no aportará mucho más, pero al menos me servirá para ir mejorando, como dije antes espero vuestras opiniones cuando lo tenga terminado.
Un saludo.

ddone

Puede un alma caritativa darme su correo y le envio la imagen para que me critique todo lo que quiera, gracias

gaspode77

Cita de: ddone en 19 de Agosto de 2012, 18:18:58
Puede un alma caritativa darme su correo y le envio la imagen para que me critique todo lo que quiera, gracias

Y no es mas facil ponerla aqui directamente y asi podemos ayudar todos?

ddone

Cibarius

Está perfecto, si además cambias las banderas de USA y UK por una española, pues de 10!!
Imagino que cuando lo tengas todo lo pondrás para descargar, no?

mrkaf

Asi a bote pronto pondria una bandera de españa en vez de las angloparlantes ;)

Y la maquetacion perfect pero hay algun gazapo como:
- en la seccion 'como se juega', en la 2ª linea. giransus deberia ir separado
- el texto del ejemplo para 3 jugadores no está correctamente alineado a la izquierda
- en el texto del ejemplo para 3 jugadores la primera conjuncion no lleva coma a la izquierda
- en el texto del ejemplo para 3 jugadores yo (mi opinion, que no soy muy ducho en letras) dejaría parte de la frase así : " ... las balas y la dinamita se sitúan ..."

Por lo demas todo ok :D

Pero vamos, no te fies mucho de mi que cada vez tiendo mas a leer en diagonal, aunque no quiera :P

gaspode77

Cita de: Cibarius en 19 de Agosto de 2012, 21:55:37
Está perfecto, si además cambias las banderas de USA y UK por una española, pues de 10!!
Imagino que cuando lo tengas todo lo pondrás para descargar, no?
Esta muy bien pero perfecto perfecto no esta hay que cambiar algunas cosas ,habia empezado una lista pero tengo q salir te dejo algunas observaciones y mas tarde te comento el resto ok?

Suena raro "tiroteo para 2-4 forajidos"los tiroteos no son"para sino "entre"
pronpgo "un frenetico tiroteo entre 2,3 o 4 forajidos"

Concordancia verbal si pones"necesitaras" tienes que poner "tenga"
"necesitaras ser el que tenga la mente..."
Mismo caso que el anterior sipones"los jugadores actuan simultanamente"debes poner luego"necesitan calcular"
o bien pones "actuaran" o bien "necesitan"

Usas el verbo "girar"  cuando el apropiado seria "voltear" al referirte al manejo de las fichas de pistola

luego mas tarde te digo el resto si me aceptas las criticas claro!!

un saludo!!

ddone

Estoy con lo de las banderas  ;)
Se aceptan todas las críticas, veo que sois muy perfeccionistas y eso me alegra.
Cuando tenga la segunda página la pondré.
Y cuando esté todo que por favor  :-[ que alguien me diga como se cuelga en la bgg.
Muchas gracias por darme trabajo  >:(  ;D

ddone

No he podido poner la bandera  :-\
He cambiado todo lo que habeis puesto, excepto alinear que no se  :-\
Ya están las dos páginas, espero críticas
¿Alguien me puede decir como se ponen en la bgg?
Gracias a todos.

http://farm9.staticflickr.com/8455/8015416489_5b29133662_m.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8435/8015417195_26b86f1888_m.jpg

Cibarius

Es sencillo, vas a la página del juego, apartado "Files", justo debajo tienes dos enlaces, pulsas en "Upload file", allí tienes que seleccionar el archivo a adjuntar, le pones un título y una descripción e indicas el idioma. Luego marcas la opción de "Estoy de acuerdo con toda la parafernalia de bgg..." pero en inglés claro, y luego marcas una de las dos opciones que te dan (la primera será la más adecuada en este caso), por último indicas una pequeña nota para los administradores p.ej "Spanish rules" y le das a "Submit"

Eso es todo. Luego tendrás que esperar a que ellos lo aprueben para que esté disponible para todo el mundo. ;)

ddone