Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:33:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

diferencias agricola para 2 o agricola normal.

Iniciado por bladewar, 09 de Agosto de 2012, 10:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

bladewar

pues queria saber las diferencias  aparte del precio en cuanto lo quiero para jugar a dos en casa aunque puede que salga en alguna partida con mas gente pero principalmente para dos.
merece la pena el de dos o por el contraio vale mas comprar el otro por que trae mas cosas y jugado a dos es exactamente igual o mejor (ya os comento sin pensar en el precio)

gracias¡¡¡

negroscuro

Cita de: bladewar en 09 de Agosto de 2012, 10:56:34
pues queria saber las diferencias  aparte del precio en cuanto lo quiero para jugar a dos en casa aunque puede que salga en alguna partida con mas gente pero principalmente para dos.
merece la pena el de dos o por el contraio vale mas comprar el otro por que trae mas cosas y jugado a dos es exactamente igual o mejor (ya os comento sin pensar en el precio)

gracias¡¡¡

Hola,
yo solo jugue 1 vez al agricola ese pequeño para 2. No me acuerdo mucho, pero era un filler, una chorradita, si quieres un juego como dios manda, piyate el Agricola normal, que funciona tanto a 2 como a 5.

Corvus Corax

Cita de: negroscuro en 09 de Agosto de 2012, 11:24:31
Hola,
yo solo jugue 1 vez al agricola ese pequeño para 2. No me acuerdo mucho, pero era un filler, una chorradita, si quieres un juego como dios manda, piyate el Agricola normal, que funciona tanto a 2 como a 5.

Aquí la coasa es hacer caja  ;D