Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:30:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Catan, amor u odio?

Iniciado por ThoR, 16 de Agosto de 2012, 10:42:45

Tema anterior - Siguiente tema

kei

Cita de: chemo en 16 de Agosto de 2012, 11:54:17
Hacer que se lo pregunte gente como tu ....

Pues lo mismito este hilo del Catán

chemo

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kei

Para ser un tío que se ha hecho famoso en el foro por preguntar a la peña si juega con su suegra, que poco sentido del humor tienes, hijo mío  ::)

chemo

Cita de: kei en 16 de Agosto de 2012, 12:23:55
Para ser un tío que se ha hecho famoso en el foro por preguntar a la peña si juega con su suegra, que poco sentido del humor tienes, hijo mío  ::)
;D  :D ;D ;D

Esto si que me ha hecho gracia...

Venga, ya cuelgo yo.

Pd- Un amor para el Catan

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

tinocasals

Cita de: ThoR en 16 de Agosto de 2012, 11:41:06
Como han dicho, hablar de juegos. Yo siempre leo por los foros de mucha gente que lo odia y he pensado que es de los juego mas odiados. Ahora voy a salir de dudas gracias a esta encuesta. Ademas, menos aportas tu con tu respuesta :)

La idea está bien pero.. creo que falta una tercera opción intermedia o algo así porque si te fijas va ganando el amor flower power pero muchos comentarios lo matizan diciendo que es la opción menos mala [vamos, en general la gente está contestando a la pregunta ¿Odias o no el Catán?].

Edito: Se te había ido un poco la tecla eh, Thor? :)

ThoR

Cita de: tinocasals en 16 de Agosto de 2012, 12:45:40

Edito: Se te había ido un poco la tecla eh, Thor? :)

Solo un poco. Lo normal en estos casos ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Betote

Amor forever and ever. Sólo el Ticket to Ride me parece que se le acerque en cuanto a cantidad de gente distinta que puede jugar y disfrutar con él  :B

Aecio

Odio.

Me volví a enganchar a esto de los juegos con el Catan. Pero lo tengo quemadísimo. Tanto que huyo cada vez que mis amigos lo quieren jugar.

ThoR

He modificado la encuesta, si alguno quiere cambiar que lo ponga.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ulises7

Yo me he iniciado a éste fascinante mundo gracias al Catán, pero cada vez me gusta menos y lo tengo más asqueado, además creo que hay mejores juegos para iniciar a la gente ( Ticket to Ride y Dixit, el Carcassone que también es famosísimo no lo considero tan bueno para éste menester, porque no a todos les gusta ).

Así que me gusta porque me inició al mundillo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Julio

Cita de: ulises7 en 16 de Agosto de 2012, 13:38:04
Yo me he iniciado a éste fascinante mundo gracias al Catán, pero cada vez me gusta menos y lo tengo más asqueado, además creo que hay mejores juegos para iniciar a la gente ( Ticket to Ride y Dixit, el Carcassone que también es famosísimo no lo considero tan bueno para éste menester, porque no a todos les gusta ).

Así que me gusta porque me inició al mundillo.

Idem.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Lethan

Odio absoluto; nunca me ha gustado, aunque al principio tuve que sufrir largo tiempo a los colegas diciendo "Uy, echamos un Catán"

Puaj!  >:(

balthashor

Hola,

siempre será el "primero" y por el que me metí en este mundillo. Además con ciudades y caballeros no es mal juego.

Amor.

Aecio

Yo ayer a mi chica la dije que estaba pensando en vender el catan y las expansiones de navegantes y  ciudades/caballeros y me amenazó con dormir en el sofa....

Caralvepe

I love this game...amor puro que se mantiene en el tiempo.

;D