Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:05:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Catan, amor u odio?

Iniciado por ThoR, 16 de Agosto de 2012, 10:42:45

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Quisiera saber a cuanta gente le gusta este juego y cuanta lo tiraría por la ventana en llamas. Espero las contestaciones e ire actuallizando los resultados poco a poco. Empiezo yo odiandolo a muerte.

Usuarios totales: 43
Odio total: 12
Me es indiferente: 10
Amor total: 21

Edito: por favor, aunque deis explicaciones poner clara vuestra respuesta. Gracias!!!
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Marius

Spooky

tinocasals

Lo tengo quemado y requemado pero como es perfectisísimo para introducir no-jugones y creo que todo el mundo que tenga un monopoly en casa y aún se atreva a jugarlo debería al menos sustituirlo por un Catán y como las opciones que das son tan polares me veo obligado a votar:

Love.

Heiko

Amor, lo que se dice amor, no. Pero ni de lejos odio.

Si hay que decantarse, me qued.o con el primero.

negroscuro

Odio

Demasiadas partidas, muy dependiente del azar, charaneo... toco mi limite, pero reconozco que es un juego estupendo para novatos.

ocsudrausco

Julio

Indiferencia.

No es un juego que propondría a no ser que fuese con novatos. Y aun así elegiría otros juegos mucho antes que este. Pero odiarlo no lo odio y no diría que no a una partida.

Así que entre odio y amor me decanto por amor.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

chemo

Cita de: ThoR en 16 de Agosto de 2012, 10:42:45
Quisiera saber a cuanta gente le gusta este juego y cuanta lo tiraría por la ventana en llamas. Espero las contestaciones e ire actuallizando los resultados poco a poco. Empiezo yo odiandolo a muerte.

Usuarios totales: 6
Odio: 3
Amor: 3

Edito: por favor, aunque deis explicaciones poner clara vuestra respuesta. Gracias!!!

Yo lo que me pregunto es...¿que aporta esta encuesta?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

pinback

Cita de: chemo en 16 de Agosto de 2012, 11:28:30

Lo que tantos otros hilos, hablar de juegos, ni mas ni menos,

Yo soy amor! Gracias a Catan estoy ahora aquí y he jugado tantas otras cosas.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

ThoR

Cita de: chemo en 16 de Agosto de 2012, 11:28:30

Como han dicho, hablar de juegos. Yo siempre leo por los foros de mucha gente que lo odia y he pensado que es de los juego mas odiados. Ahora voy a salir de dudas gracias a esta encuesta. Ademas, menos aportas tu con tu respuesta :)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kei

Shiring

Claramente "amor", fué mi primera "vez" 

Un saludo

chemo

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Jansel