Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:06:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros

Iniciado por sheffieldgeorge, 19 de Agosto de 2012, 17:44:48

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Señores, lo bueno se acaba junto con el verano :'( :'( :'(, pero aún nos quedan algunas jornadas de martes a pleno rendimiento, y esta es una de ellas :D :D :D. Nos visitan los amigos Miguelón y López de la Osa (lástima que Pedrote no pueda quedarse hasta el martes por culpa del trabajo; nos vemos en la próxima ;)) y por recomendación de Maeglor van a traer gayumbos limpios, así que ya sabéis de qué palo va la jornada esta semana... ;D

Ahora hablando en serio, ¿quién se apunta? Y de apuntarse alguien, ¿quién se apunta a la sesión matutina y posterior comida? No me dejéis solo, por lo que más queráis, que esta gente se tiene que llevar una buena impresión de Puebla y para ello necesito refuerzos. Si os apetece un juego en concreto (aparte del Troyes que comentó Gelete en el hilo de la anterior quedada) comentadlo para tenerlo en cuenta.

Abrazos a todos, asistentes, no asistentes y lurkers que algún día han de asomar por Puebla.

ASISTENTES
Lopez de la Osa
Miguelón
Maeglor
calvo
¿Ferris?
Gelete
Raul_fr
Betote
versus
Meju
negroscuro
ruloma
Quinta
oladola
trasgu33
sgt-pinback & company
Perceval_ftw
Gurney
Paranoiak
sheffieldgeorge

JUEGOS PROPUESTOS
Troyes
Automobile
Le Havre

Maeglor

666

Calvo

Yo tengo que exprimir lo que queda de verano. Mañana tengo que hacer unos jaleos de trabajo, pero espero haberlos resuelto para poder estar en el martes a las 16:00.

Además, iré sin remilgos: me apunto a un troyes, a un burgundia o a cualquiera de esos poco exitosos eurogames ;)

Off topic: sería un gran momento para hacer entrega del mundo disco a otro jugón de la lista, por ejemplo el animoso gelete. :-*

Ferris

Igual me apunto aunque ahora mismo no puedo confirmar 100%.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 19 de Agosto de 2012, 21:09:01
Yo tengo que exprimir lo que queda de verano. Mañana tengo que hacer unos jaleos de trabajo, pero espero haberlos resuelto para poder estar en el martes a las 16:00.

Además, iré sin remilgos: me apunto a un troyes, a un burgundia o a cualquiera de esos poco exitosos eurogames ;)

Off topic: sería un gran momento para hacer entrega del mundo disco a otro jugón de la lista, por ejemplo el animoso gelete. :-*

Hombre calvo, hombre del more more more, si consigues desocuparte llévate algo de tu palo, que ya sabes que al final siempre hay alguien que pica. ;)

Los eurogames están de capa caída, eso todo el mundo lo sabe. Yo no quería creerlo de primeras, pero me topé de bruces con la realidad, y fue doloroso... ;D Todavía me quedan secuelas. :'(

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Agosto de 2012, 21:24:03
Hombre calvo, hombre del more more more, si consigues desocuparte llévate algo de tu palo, que ya sabes que al final siempre hay alguien que pica. ;)

Los eurogames están de capa caída, eso todo el mundo lo sabe. Yo no quería creerlo de primeras, pero me topé de bruces con la realidad, y fue doloroso... ;D Todavía me quedan secuelas. :'(

luego te respondo a lo del more more more, que me llevo deshueando todo el día (¿de donde sacaría yo el "tei ki it isi")?

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Betote

Yo estaré allí de "mañana" (vamos, lo justo para un chorrijuego e irnos a comer). En cuanto a juegos, mañana propongo. Otro Cosmic Encounter ya sería abusar, ¿verdad?  ;D

Gelete

Como decian las Shirelles "this is dedicated to the one I love":

P----E
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 20 de Agosto de 2012, 00:03:21
Yo estaré allí de "mañana" (vamos, lo justo para un chorrijuego e irnos a comer). En cuanto a juegos, mañana propongo. Otro Cosmic Encounter ya sería abusar, ¿verdad?  ;D

¿Esa pregunta necesita respuesta? Si quieres le preguntamos a calvo, el otro ameri-súper-trasher del grupo, a ver si le apetece... ::) O a lo mejor los invitados extremeños son unos fans no confesos del juego y nos dan la sorpresa.

¿Ponemos las 12 como hora matutina?

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Agosto de 2012, 00:25:32
¿Ponemos las 12 como hora matutina?

Ponemos.

Esta va en serio: tengo el Colonos de Europa por estrenar; ¿alguien se atreve?

(en una de estas acabo vetado, lo estoy viendo  :P)

oladola

Cita de: Gelete en 19 de Agosto de 2012, 21:22:55
16 horas. Edu me pidio un automobile y yo encantado de jugarlo..
Y tú no pediste un Troyes ??? ... te veo a 2 mesas :P !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

Cita de: oladola en 20 de Agosto de 2012, 00:32:00
Y tú no pediste un Troyes ??? ... te veo a 2 mesas :P !

Gelete, el Bobby Fisher de los cubitos de madera  ;D

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 20 de Agosto de 2012, 00:28:17
Ponemos.

Esta va en serio: tengo el Colonos de Europa por estrenar; ¿alguien se atreve?

(en una de estas acabo vetado, lo estoy viendo  :P)

Si es parecido al de América que probé con Quinta y elque... Pero vamos, que por mí no hay problema. La cuestión es encontrar otro par de mártires.

Y tú tranquilo, Beto, que si no se te ha vetado hasta ahora ya poco vamos a arreglar. El mal ya se ha expandido.