Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:56:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros

Iniciado por sheffieldgeorge, 19 de Agosto de 2012, 17:44:48

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Agosto de 2012, 19:17:16
Pues a mí no se me ha perdido nada con el juego que rula, pero estando más o menos al tanto de cómo va el asunto, si mañana calvo consigue que Gelete se quede el juego y te lo pase a ti el martes siguiente va a ser mejor que un "fatality" en el Mortal Kombat. Vamos, que calvo os hace la ola a los dos, seguro. ;D ;D ;D

Yo, que soy un cuarto de pacense, me encargaré de ello, no lo dudes. ;)

Al final, ¿contamos contigo para la semana que viene?, ¿o todavía no se sabe? ::) Espero que lo estés pasando bien crokinoleando en tu retiro burgalés. ;D

Qué hay Jorge. Es bastante posible que el próximo martes me pase, aunque dependerá de lo que me encuentre en el trabajo. 
Y, efectivamente, el deporte nacional en las noches-madrugadas de esta parte de Burgos donde vegeto en verano, ha sido el Crokinole  :D :D  (aparte de los Gin-Tonics de beafetter   ;D ;D)

Calvo

Cita de: roanoke en 20 de Agosto de 2012, 19:56:57

Y, efectivamente, el deporte nacional en las noches-madrugadas de esta parte de Burgos donde vegeto en verano, ha sido el Crokinole  :D :D  (aparte de los Gin-Tonics de beafetter   ;D ;D)

PLANAZO  :D

Betote

Bueno, yo os agradezco a los que os habéis ofrecido para el sacrificio, pero hasta mi maldad tiene límites ;)

Ya llevaré algo que se me ocurra, ya.

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 20 de Agosto de 2012, 21:46:43
Bueno, yo os agradezco a los que os habéis ofrecido para el sacrificio, pero hasta mi maldad tiene límites ;)

Ya llevaré algo que se me ocurra, ya.

No, por favor. Prefiero malo conocido que bueno por conocer. No me fío de tus ocurrencias. :P

Calvo

Venga, de perdidos al río. Empezamos con un automóbile, pero atentos al órgado... ¿Pacor, Betote, me enseñais a jugar a Magic?

Hale, ya está dicho.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 20 de Agosto de 2012, 22:11:22
Venga, de perdidos al río. Empezamos con un automóbile, pero atentos al órgado... ¿Pacor, Betote, me enseñais a jugar a Magic?

Hale, ya está dicho.

Madre mía... Qué bien nos han sentado los aires malagueños. Un supuesto ameri-trasher implorando jugar a Automobile y convirtiéndose en magicquero. ¿Qué será lo próximo? Se admiten apuestas. ;D ;D ;D

Betote

Hale, ya está dicho.

Challenge accepted  ;D

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 20 de Agosto de 2012, 22:18:50
Challenge accepted  ;D

Hombre, tanto como challenge... Que el chaval es listo y tal. Que en media hora le ponéis en órbita. A mí tampoco me importaría, pero como me conozco y sé lo que vendría después, casi que prefiero abstenerme.

Gelete

Traeme el mundodisco si, yo se lo paso a Gargamel la semana que viene.

Y no e riles del automobile, motheruckef. Arruinabautizos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Cita de: Gelete en 20 de Agosto de 2012, 23:37:09

:D :D
Por mí no hay problema, si no lo tienen los 2 o 3 compis que me aparecen por enmedio de mi turno. Acabo de ver que me tocaría la primera semana de Septiembre. Pero me vendría mejor para los rollos de recogida y entrega, la próxima semana. En cualquier caso a ver qué dicen los demás.

Betote

Yo lo que aún no sé es por qué nos tenemos que hermanar con tierra de barros cuando todo el mundo sabe que somos más de jarra de cristal, o pinta en su defecto  ???

sheffieldgeorge

Hermanamos con Tierra de Barros porque tenemos dos invitados de Tierra de Barros y mi madre también es de Tierra de Barros. ¿Te parece suficiente motivo? Si no, mañana te doy más... :D :D :D

Calvo

Cita de: Gelete en 20 de Agosto de 2012, 23:37:09

El rile no es mi estilo, ya tu sabes quemapistas... Mañana me enchufo un Wallace de 7.52, 120 min  y recommended with 3, 4, 5 players.

Y every body in tha house say: Yea!!!

Miremos la parte positiva: no puede estar más roto que Prometheus, que me la fumé ayer sin anestesia.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 21 de Agosto de 2012, 02:42:15
Miremos la parte positiva: no puede estar más roto que Prometheus, que me la fumé ayer sin anestesia.

No será porque la gente del foro no esté dando pistas desde hace unos días del tipo: "Es una gran mierda." ;D

versus

Hale, ya está dicho.

Calvo acaba de demostrar
que hay güevos
a hacer surf
en esa playa...

Who has what it takes?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games