Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:02:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?

Iniciado por Quinta, 20 de Agosto de 2012, 12:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

Necros

Para la gente que a lo mejor no se ha enterado, hemos creado 4 temas nuevos para tratar cada cosa por separado:

Normas y Juegos:
http://www.labsk.net/index.php?topic=92924.0

Fechas , Sedes y Patrocinadores:
http://www.labsk.net/index.php?topic=92873.0

Participantes:
http://www.labsk.net/index.php?topic=92925.0

Reunion en las LES:
http://www.labsk.net/index.php?topic=92869.0
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

javidiaz

Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

was

Buenas me incorporo un poco tarde al hilo (madre mia la panzá a leer que me pegado).
La verdad es que me llama mogollón el tema y me encantaría participar, pero no pertenezco a ninguna asociación y ademas este año me va a ser muy difícil participar de forma asidua por temas familiares. Lo que si que me gustaría hacer si se puede, es acercarme a ver (y si se tercia jugar) en alguna de las mesas libres de las que hablabais.

Para empezar tenia decidido acercarme a las ludo ergo sum el sabado, así que aunque no sea para el torneo, me encantaría echar un vistazo al hambiente.

Espero que la cosa salga bien y se repita más años :)

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

MJ

A mi no me importa votar 12 juegos pero es que de los que habéis puesto no conozco tantos y si voto al azar hasta llegar a 12 seria un poco falso, desvirtuaría los resultados. Pero como veáis.

Peterparker

Ahi va, había pensado que como había ya 12 juegos consensuados y 16 jornadas se votaba solamente por los 4 restantes... ¿Cómo funciona la votación? ¿Los 4 juegos más votados de la lista entran en las jornadas? Confirmo que Hydra pertenece a Runa, os envío la lista de 12.

Quinta

La idea es tener otros doce juegos, en total 24. Y que de ellos los equipos/organizadores de cada ronda elijan los que arbitrarán para cerrar el calendario sin obligar a alguno a arbitrar un juego que odia.

A WAS decirle que es bienvenida, pues precisamente uno de los objetivos de la liga es atraer a más gente con la que compartir las partidas.

Necros

www.ojodelterror.com

Betote

Prefiero que voten 6 juegos que les gusten a 12 al azar.

En serio, no sé qué carajos queréis montar, pero para algo muy sencillo hay alguno que la está liando pardísima  ???

Necros

Cita de: Betote en 15 de Septiembre de 2012, 02:42:28
Prefiero que voten 6 juegos que les gusten a 12 al azar.

En serio, no sé qué carajos queréis montar, pero para algo muy sencillo hay alguno que la está liando pardísima  ???

Tranquilo Betote, está todo controlado.
www.ojodelterror.com

Necros

Bueno, por un lado, las votaciones se cerraran pronto porque ya no parece que nadie quede por votar. Si no os parece mal, mañana Domingo 16 a las 23:59 las cierro y las podreis ver todos.

Por otro lado, barcioso ha planteado un problema real que es el de como clasificar a los jugadores con 2 rondas aleatorias, que es el sistema que a todo el mundo mas o menos le ha parecido bien. Creo que si nadie propone una solución a ese tema habrá que decidir otro tipo de sistema. Y tenemos 3 opciones:

- Sistema del año pasado: 2 rondas con emparejamiento suizo y clasificación hermo
- 2 rondas aleatorias +1 ronda final con sistema suizo que solo juegan los finalistas.
- 3 rondas aleatorias o 2 rondas aleatorias mas una tercera por suizo que juegan todos.

No se me ocurre que otra cosa podemos hacer.
www.ojodelterror.com

MJ

Perdón pero no me queda claro... ¿Voto hasta 12 aleatoriamente o lo dejo tal y como está?  :-[

CHeMiCaL

Necros

Cita de: MJ en 15 de Septiembre de 2012, 14:55:28
Perdón pero no me queda claro... ¿Voto hasta 12 aleatoriamente o lo dejo tal y como está?  :-[

Jeje, queria decir que lo dejases como está, que tienes razón, que si no los conoces no los vas a votar. Pero sabia que hay gente que si conoce todos o casi todos los juegos y ha votado menos. Pero ya está todo mas o menos arreglado, gracias ;)
www.ojodelterror.com

MJ

Necros

Otra cosa mas, me dice ratwulf(Que está de vacaciones) que no le mola lo de los 12 juegos extra porque por un lado los 12 primeros deben jugarse si o si y por que los juegos deben ser inamobibles y por tanto haber solo 16 juegos los cuales se jugarán todos. El que opine igual o parecido que lo diga y cogemos solo 4 juegos de la votación o lo que veais.
www.ojodelterror.com