Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Junio de 2025, 22:23:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DRAGON´S BARD de R. Borg

Iniciado por elqueaprende, 22 de Agosto de 2012, 14:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

El autor de Perudo y la saga Command & Colors, Memoir y BattleLore vuelve al juego familiar en este título donde hasta 4 jugadores recorren el mundo de la famosa saga de libros de Dragon´s Bard.

Dragon's Bard is a family card game that explores the rich and vibrant world created by Tracy and Laura Hickman in their popular Dragon's Bard book series. Journey throughout Eventide and Blackshore as you collect stories to bring back to the dragon while creating a name for yourself as a master storyteller.

Up to four players take turns playing suited cards as they attempt to collect the most story tokens by traveling to various locations in the Dragon's Bard universe on the game board. Some cards allow you to amass Rumor or Mandolin tokens to cash in at the end of the game for additional points. Other cards have game-changing effects like changing the turn order or even canceling an entire round of play with the powerful Dragon Rage card.

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/126206/dragons-bard

Expio

Rediseño con paparazzis in one, two...
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Chisco

Así a bote pronto me ha llamado mucho la atención pero cuando me he fijado en el tablero y he leído en la BGG que el tiempo estimado de duración de la partida es de 30 minutos, se me ha venido al suelo la emoción.

periprocto

Que gusto da volver a esta casa, aun habiendo perdido todos los beneficios que gane como usuario en la anterior BSK, y leerte, Elque!!!
Baronet #215

COLECCION

moriarty

elqueaprende

periproooooooooctoooooo!!!!

La noticia eres tu y no Richard Borg!!!!

A ver si nos vemos compañeroooooo!!

periprocto

Cita de: elqueaprende en 23 de Agosto de 2012, 14:03:47
periproooooooooctoooooo!!!!

La noticia eres tu y no Richard Borg!!!!

A ver si nos vemos compañeroooooo!!
Espero que pronto, a mi vuelta de vacaciones!  ;D
Baronet #215

COLECCION