Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:02:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre

Iniciado por dmolay, 24 de Agosto de 2012, 09:49:41

Tema anterior - Siguiente tema

Aecio

Cita de: elqueaprende en 23 de Septiembre de 2012, 12:34:23
Buena experiencia al república de roma...espero repetir ya que ahora que lo conozco jugaré de otra manera jejeje...pero el puteo tarda muuuuucho en llegar jooooo!!!

Gracias a todos los presentes por esa tarde tan chula.

;) ;)
Lo dice el que asesinó a Emilio Paulo es su ceremonia de coronación como Dictador perpetuo.....

elqueaprende

Y poco más aecio...y porque me dijisteis que se podía hacer...no tenía ni idea de cuando se jugaba. ;D

Aecio

Hombre fue una partida para aprender a jugar. No hubo juicios (los pocos que hubo los vetamos), no hubo alianzas, ni puñaladas por la espalda...pero conseguimos acabar la partida, y eso ya es mucho!!
Ya verás como en una segunda partida las cosas cambian mucho, y más si se juega a la república media.

Los demás juegos muy buenos y mejor la compañía.
Hay que repetir

Magon

Hubo muchas epidemias y muertes repentinas. Bien lo sé.

Muy buena partida. Hay que repetirlo.

Saludos, chicos.

Kveld

Cita de: Aecio en 23 de Septiembre de 2012, 13:26:26
Lo dice el que asesinó a Emilio Paulo en su ceremonia de coronación como Dictador perpetuo.....

supongo que antes de su proclamación ¿no?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Tanakin Skyrunner

Es lo que tiene, ni guardaespaldas ni leches... vino el de assassin's creed con la maquina del tiempo y le rebano el pescuezo!  ;D

Arriba ese elque! jajajajajaja el que no saca seises! ;)
Pim pam, pim pam... zasss! en toda la boca!  :P

Sayonara beibis! voy a ir pensando en mondos y en el camino de Buda!

elqueaprende

Elemental mi kerido tanakin...se te dio de miedo el zendo y el crokinole jajajja

Tu casa es mi casa. Hasta pronto... ;)

Magon

Cita de: tanakin en 23 de Septiembre de 2012, 19:44:04
Es lo que tiene, ni guardaespaldas ni leches... vino el de assassin's creed con la maquina del tiempo y le rebano el pescuezo! 

Es lo que tienen las togas, que con tanto pliegue si eres apañadito puedes esconder una katana.

Volker

qué envidia!  espero que salga una próxima partida y que pueda apuntarme.  cuánto tiempo echásteis al final con el RoR?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Tanakin Skyrunner

Cita de: Magon en 24 de Septiembre de 2012, 11:33:47
Es lo que tienen las togas, que con tanto pliegue si eres apañadito puedes esconder una katana.

Cuanta razón, magon, cuanta razón... y hay que ver lo apañado que fue y lo que corta la katana. Un arma letal, sin duda.

Sayonara beibis!

Aecio

Cita de: Volker en 24 de Septiembre de 2012, 12:08:55
qué envidia!  espero que salga una próxima partida y que pueda apuntarme.  cuánto tiempo echásteis al final con el RoR?
Pues la verdad que bastante poco (para ser el RoR) y eso que la acabamos.
Empezamos a jugar a eso de las 12 y la acabamos a eso de las 6. Con pequeña explicación y parda para comer. Yo calculo que unas 4-5 horas de juego. Fijate que cuando salió la carta de fin de una era la gente quería seguir jugando.

Yo para octubre estoy pensando montar una en villalba a la república media. Asi que ya sabeis.

Tanakin Skyrunner

Pues nada Aecio, ya sabes, si la montas, avisa a ver que se puede hacer ;) y de todas formas a ver si quedamos algún día para echar alguna partidilla, me tienes que dar tu móvil, que no lo tengo.

Sayonara beibis!

Magon

Arrea, Tanakin, cuántos juegos te has ido comprando. ¿Pero tú no ibas a ser papá en pocos meses? A ver de dónde sacas el tiempo.

Tanakin Skyrunner

Cita de: Magon en 25 de Septiembre de 2012, 09:44:54
Arrea, Tanakin, cuántos juegos te has ido comprando. ¿Pero tú no ibas a ser papá en pocos meses? A ver de dónde sacas el tiempo.

Ciertamente, así es. Seré padre y mi novia me va a castrar con tanto juego... pero es lo que tiene el vicio, hasta que no tenga una buena ludoteca, no cejaré en mi empeño.  ::)

En cuanto de donde voy a sacar tiempo... aun no lo se, pero de momento ahí estarán, cuando se pueda irán viendo la luz jajajaja por cierto... no me quites la ilusión leñe!  ;D

Sayonara beibis!  8)