Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 19:32:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ice Flow

Iniciado por kanito8a, 24 de Agosto de 2012, 17:10:58

Tema anterior - Siguiente tema

kanito8a

En The Works, tienen el Ice Flow, realmente barato (£4.99) con gastos de envío gratis durante unos días (para UK). Estaba pensando en comprarlo, porque la puntuación en la BGG no es mala y algunos comentarios son buenos, pero también hay criticas que dicen que el juego es muy largo para lo que es.

Alguien que conozca el juego, sabe si merece la pena o mejor no me gasto esas £5, y sobre todo, reservo el espacio para otro juego que me interese mas?.

Por cierto, también tienen Fagin's Gang (£4.99) y Lord of the Rings: The Duel (£7.99).

darthhh

Pues por ese precio no tiene desperdicio. Yo lo probe cuando salio en Essen y nos lo traimos. Muy sencillete de explicar pero con un puteo importante entre los osos, las placas de hielo q se mueven y que solo caben 2 exploradores por placa.
No es el sucesor de Puerto Rico en calidad pero vamos muy recomendable para mi.
Un saludo!

kanito8a

Muchas gracias por el comentario.

Seguramente acabe comprándolo. La parienta se cogerá el berrinche de que no tenemos espacio, pero... que narices! Que me quiten lo bailao.

rober331

kanito8a y no has pensado en abrir un hilo en pedidos o en ofertas y mirar si alguien se apunta? porque yo me cogería un Ice Flow y a lo mejor un Fagins
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

kanito8a

Había pensado en poner la oferta en la sección correspondiente, pero The Works sólo envía a UK, y supuse que habría poca gente interesada (hace un tiempo ya salió esta página en la sección de  ofertas y comentaron el problema de que solo envíen a UK).

En cualquier caso, si alguien está interesado:

The works:
http://www.theworks.co.uk/Toys--Games/Strategy/

Para no pagar gastos de envío (sólo en UK y hasta el 28 de Agosto) hay que usar el código: HOLIDAY