Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 13:59:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco grupo de gente para jugar los miércoles o jueves (zona sur)

Iniciado por elqueaprende, 25 de Agosto de 2012, 20:28:47

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

He conocido gente estupenda e inolvidable...quiero jugar y seguir viéndoos, pero me gustaría tener un pequeño grupo de jugones que compartan mis gustos.

Busco gente para montar partidas una vez a la semana (o dos si se tercia) entre semana para quien ame o les encante los siguientes títulos:

BATTLESTAR GALACTICA
A GAME OF THRONES
RUNEWARS
STARCRAFT
TWILIGHT IMPERIUM III
CAOS EN EL VIEJO MUNDO
ARKHAM HORROR
COSMIC ENCOUNTER
DESCENT
LA FURIA DE DRÁCULA
GEARS OF WARS
REPÚBLICA DE ROMA
MERCHANT 6 MARAUDERS
REX / DUNE
VIRGIN QUEEN
WAR OF THE RING
ANDROID
TITAN
CIVILIZATION
FIEF
...

Temáticos en general, yo tengo varios y me encantaría tener un grupo estable ya que hecho mucho de menos jugar a estos juegos y, me conozco...¡¡si no los juego los vendooooo!!

Quien quiere darle visceralmente y con toda la pasión del mundo a estas joyas de la diversión, del caos y de la diplomacia e interacción entre congéneres rodeado de cervezas y buen rollo sin límites?

Un saludo a todos!! ;D

Wraith

Mucha suerte con tu busqueda maquina!!! Si es que como Villalba no hay nada :D se os echa de menos  :'(
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

elqueaprende

Si hecho de menos la serrania mi kerido wraith jeje.

Espero que todo vaya bien. Abrazotes!!!

Calvo

Entiendo que las quedadas serán vespertinas. Si fueran matutinas sería la bomba y me podría apuntar.  :'( :'(

Quinta

Elque, tenemos pendiente jugar un Starcraft. Te propongo organizarlo para este miércoles, ya sea en tu casa o en la mia.

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

elqueaprende

Si...por la tarde. Muy posiblemente los viernes pa que no haya limite de hora.

Quinta...hecho. Abre hilo...en mi cada sino te importa ;D

Calvito calvito...que te voy a contar

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

elqueaprende

Miércoles pues?

suelo quedar desde las 18:00 hasta las 23h o 00h...

Pero como he dicho antes...el día que más gente pueda. Puedes los miércoles kveld? ;)

Kveld

Manrico

elqueaprende

Raul_fr

Los miercoles no me vienen nada bien, es el dia que voy al club Dragon. Pero los jueves si podria hacer un buen hueco (a partir de las 19:30)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Reuner

Ya sabes que yo me animo a probar lo que sea, pero mi mente abstracta me hace decantarme más por los eurogames.
De la lista que has dicho hay bastantes que me gustan (Galactica, Caos en el Viejo Mundo, Cosmic Encounter, La Furia de Drácula, Game of Thrones -con la expansión Storm of Swords-), otros que preferiría evitar porque no me gustan (Arkham Horror, TI 3, Civilization, Republic of Rome) y muchos que no he probado todavía y tengo ganas de hacerlo (Runewars, Starcraft, Gears of Wars, Merchants & Marauders, Android, Titan y Fief).

Personalmente prefiero los jueves a los miércoles.

rachel_ryuk

Buenas, a partir de septiembre me gustaría unirme a estas kedadas.
Me es indiferente miércoles o jueves, pero a partir de las 19:30 =)

Saludos!