Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:46:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Knizia a la hoguera?

Iniciado por Quas4R, 25 de Agosto de 2012, 22:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

Némesis

Cita de: +ab en 27 de Agosto de 2012, 20:31:12 No tengo ninguno, pero en el Amatent tenemos el Amun-Ra, el Ra, el Modern Art, BattleLine y no sé si algún otro más

El Battle Line me lo enseñaste y es una preciosidad, por lo cual diría que habrá que ponerse con el Amun-Re :)

Fisolofo

La que elige mis juegos lo tiene crucificado desde que compremos algo a lo que llamo El Señor de lo Anillos. Desde ese dia si en la caja pone Knizia mi mujer corre, asi que no lo mando a la hoguera pero pienso llevar al SDLA  al monte de Destino.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Némesis

Cita de: Fisolofo en 27 de Agosto de 2012, 22:09:21 La que elige mis juegos lo tiene crucificado desde que compremos algo a lo que llamo El Señor de lo Anillos. Desde ese dia si en la caja pone Knizia mi mujer corre, asi que no lo mando a la hoguera pero pienso llevar al SDLA  al monte de Destino.

En mi opinión ese juego es tan extremadamente narrativo que es sólo, única y exclusivamente para fans de la saga. Si no te mola la historia aléjate de ese juego.

Calvo

El juego de subasta que más he disfrutado es el Ra (muy por encima de Principes de Florencia, Alta tensión, Ofrandes y demás juegos de subastas), samurái me parece un gran juego de iniciación.

Por lo que veo en la BGG no he jugado ninguna novedad de menos de 4 años. Coincido en que puede resultar repetitivo.

wamadeus

Cita de: Zolle en 27 de Agosto de 2012, 12:47:54
Reitero las disculpas que ya te he expresado en un privado.

Cuando leí este post me arrepentí en seguida de lo dicho. Me había pasado de la raya y lo quiero decir aquí también, cuando me equivoco quiero que se sepa. Ayer tuve un mal día y me descargué en el foro inflamándome por algo que no tenía la menor importancia, y encima después de mi discursito reivindicando el respeto hacia los demás voy yo y le falto el respeto a un compañero. El primero que debería dar ejemplo soy yo.

Mucha salud y sorry Quas4R.

Zolle, me parece que aquí ha habido un malentendido. El comentario de Quas4r era como respuesta a lo que yo había dicho.
En todo caso te honra, y estaría muy bien que en la Bsk hubiera más como tu.

laniñademisojos

Antes de quemarlo jugad al spectaculum  :D
Ahora en serio, no entra en la categoría de juegazo pero si en esa en la que lo pruebo y me lo quiero comprar ;) Me recordó al juego Hab & gut porque te interesa comprar barato y vender caro para ser el que mas pasta tenga al final...espero que el forero Neiban haga pronto una reseñita o algo...

Celacanto

Encontrado por la BGG, es demasiado chanante como para no ponerla en este hilo.

Némesis

:o  :o  :o

Pero... ¿¿ ¿¿ ¿¿WTF?? ?? ?? ??

En fin...

Y qué decir del FITS, otro de los grandes olvidados del tito Reiner, para mí. Yo siempre había imaginado cómo podría llevarse a mesa un videojuego como tetris, y la solución que propone este juego es bastante interesante.

kalisto59

Cita de: Celacanto en 30 de Agosto de 2012, 07:58:38

pero que cojones es esto?????????? Brutal, una imagen realmente impactante.
Creo que tendre pesadillas

Lethan

Cita de: Celacanto en 30 de Agosto de 2012, 07:58:38

Demasiado chanante; no podría haber mejor definición para la dichosa foto  :D :D :D

Quas4R

Cita de: kalisto59 en 30 de Agosto de 2012, 09:21:24
pero que cojones es esto?????????? Brutal, una imagen realmente impactante.
Creo que tendre pesadillas

Pero que hace Michael Night vestido de Knizia?

A la hogueraaa !! Eso si, antes quitadle esa ropa por dios.

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Cheppe

De algo les puedo asegurar y es que Knizia en estos momentos está acostado y ganando mucho dinero con sus juegos en apps de iPhone y IPad, y nosotros discutiendo si es bueno o malo jaja ;D

D0NK1J0T3

Cita de: Cheppe en 11 de Septiembre de 2012, 03:58:53
De algo les puedo asegurar y es que Knizia en estos momentos está acostado y ganando mucho dinero con sus juegos en apps de iPhone y IPad, y nosotros discutiendo si es bueno o malo jaja ;D

Eso sí, él no los publica, los hacen las empresas interesadas; eso vale incluso para las versiones no digitales, no hace como Wallace que los publica el mismo en muchos casos, si empezara a hacer eso Knizia sería el fin del mundo ludopata para muchos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Alfred JK

Yo creo que mientras que nos divierta con sus juegos, para qué pedir más. Si el sistema le funciona, lo repite y las empresas le compran la idea, ole por él. Yo, por mi parte, teniendo Battle Line no voy a comprarme otro juego suyo que retome la idea. Pero de ahí al forofismo no sé yo.

Reflexionaba sobre el tema en mi blog http://goo.gl/AaB6k . Casi como un Madrid-Barça (Hala Madrid, ya que estamos :P)