Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:24:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Knizia a la hoguera?

Iniciado por Quas4R, 25 de Agosto de 2012, 22:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

Neiban

Yo lo que quemaba era este hilo. Lleno de argumentos "autocopiados" de un hilo a otro. Anda mira! si hacéis lo mismo que Knizia!  :P

¿Os quemamos?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Betote

Cita de: Neiban en 18 de Octubre de 2012, 12:11:49
Yo lo que quemaba era este hilo. Lleno de argumentos "autocopiados" de un hilo a otro. Anda mira! si hacéis lo mismo que Knizia!  :P

¿Os quemamos?

Cuando empecemos a cobrar por escribir mensajes aquí, vale ;)

Carquinyoli

¿Os quemamos?

+1000
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Némesis

¿Os quemamos?

Pero sólo puntua el más alto (de la categoría más baja, eso sí).

Zaranthir

¿Os quemamos?

Mira, mira como se pican los fans de Knizia    ;)

Yo en general lo de los mensajes con "+1" o "+X" me parecen poco elocuentes, que expresan poco y bastante repetitivos... muy... como decirlo... Knizianos  :P

Carquinyoli

Cita de: Zaranthir en 18 de Octubre de 2012, 13:46:56
Yo en general lo de los mensajes con "+1" o "+X" me parecen poco elocuentes, que expresan poco y bastante repetitivos... muy... como decirlo... Knizianos  :P

+1  ;D

En serio, habitualmente tampoco pongo los +1, pero admito que es más corto e inmediato que poner "suscribo lo que dices", o "100% de acuerdo contigo". Lo bueno sería que, como en BGG, hubiera un botoncito de "thumbs up" en cada mensaje, y así evitas respuestas supérfluas con los +1 o los "completamente de acuerdo". De hecho lo he propuesto alguna vez... pero por cuestiones técnicas no se puede en este foro.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

rober331

Ya falta poco, un poco más de tráfico y nos ponemos por delante de forocoches, XDXDXDXD
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

xai

Cita de: Macklau en 18 de Octubre de 2012, 11:55:33
Bueno, al tema. ¿vamos a quemarlo o no? Es candidato por ser una bruja (creo que de sobra pesa lo mismo o más que un pato y al igual que la madera, flota)
No como Leonardo di Caprio, que, como todos sabemos, no flota.  ::) ::)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!