Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 00:04:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...

Iniciado por sheffieldgeorge, 26 de Agosto de 2012, 10:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 27 de Agosto de 2012, 20:54:51
¿y un Glen More a partir de las 17.30 o 18.00 ? Confiaba en pedírselo a Maeglor pero parece que Paco está "out"
¿alguien que lo tenga y quiera complacer a este indigente lúdico antes de que se retire a sus cuarteles de invierno y abandone la cueva de GenX hasta el próximo verano?  ::) ::)

Yo dependo de fuerzas externas, Miguel. Si puedo ir me lo llevo. El que creo que lo tiene también es negroscuro. A ver si lo lee y se apiada de ti, que la caja es pequeña. :D

Maeglor

Buenas.

Ya he regresado. Yo me apunto a las 16. OU Yeah!

Me llevo el Glen More, no problemo.
666

roanoke

Cita de: Maeglor en 27 de Agosto de 2012, 21:37:22
Buenas.

Ya he regresado. Yo me apunto a las 16. OU Yeah!

Me llevo el Glen More, no problemo.

Te has hecho de rogar  :)
Ya pensaba que estabas en algún sitio playero remojándote el trasero. Gracias por el favorcete a ver si aprendo a jugar y sacio la curiosidad que me provoca este juego.

Ferris

Cita de: roanoke en 27 de Agosto de 2012, 17:55:32
Llevo varios días pasando por su curro ¿intentamos secuestrarle para garantizar su presencia?  :D

Si no estoy currando, por eso tengo que llamar y todo será que tenga que pasarme, si no me molaría ir a la última quedada veraniega.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Betote

Cita de: calvo en 27 de Agosto de 2012, 21:08:20
A mí Fiasco me da curiosidad.

No necesito más excusa para llevarlo. Con engañar a otro ya tiramos, que es de 3 a 5.

Calvo

Cita de: Betote en 27 de Agosto de 2012, 21:47:31
No necesito más excusa para llevarlo. Con engañar a otro ya tiramos, que es de 3 a 5.

Confirmo entonces. Mañana me llevo el disfraz de no-euro y pro-lúpulo, que incluye camiseta de Sandro Rey:

Encuentra las 10 diferencias con Maglor

http://es.wikipedia.org/wiki/Maglor

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 27 de Agosto de 2012, 21:55:25
Confirmo entonces. Mañana me llevo el disfraz de no-euro y pro-lúpulo, que incluye camiseta de Sandro Rey.

¿Lo del lúpulo no es mañana?, ¿o estás practicando ya hoy?

¿Disfraz de no-euro?
¿Ahora resulta que eres euro?
Me desconciertas, calvo. No consigo seguirte la pista. :P

trasgu33

Contar conmigo que será el último marte que nos veamos,  luego empieza la piscina y ya no coincido.....

danielgr

A esta no puedo pero a ver sí a la próxima me puedo apuntar que tengo una lista granden de juegos que quiero probar antes de comprarlos(el ansiame puede)siempre y cuando me pueda apuntar claro... :D

sheffieldgeorge

Lo de "siempre y cuando me pueda apuntar" supongo que te referirás a que puedas disponer de tiempo, ¿verdad? ;D

Porque nosotros a cada persona nueva que viene le hacemos la ola, así que por eso no habría problema. Ademas, vas a venir en temporada baja, así que podremos centrar nuestra atención en atender a los invitados como se merecen. Todo son ventajas. ;)

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 26 de Agosto de 2012, 10:52:54

Toque musical de la semana. Una de mis artistas preferidas, a la que sin embargo no nombré en mi hilo de baronet (craso error). Pero ya se encarga calvo de recordármela cada dos por tres... http://www.youtube.com/watch?v=uXVjWTxvYVQ

Para ser sinceros, de lo que la conozco es de una versión tal que asín
http://www.youtube.com/watch?v=olLcrt6wW3Y

danielgr

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Agosto de 2012, 22:52:19
Lo de "siempre y cuando me pueda apuntar" supongo que te referirás a que puedas disponer de tiempo, ¿verdad? ;D

Porque nosotros a cada persona nueva que viene le hacemos la ola, así que por eso no habría problema. Ademas, vas a venir en temporada baja, así que podremos centrar nuestra atención en atender a los invitados como se merecen. Todo son ventajas. ;)

Gracias!!! A ver si me puedo apuntar a la próxima y descrubir algún Game interesante, porque gente agradable seguro que si, con este buen recibimiento :)

sheffieldgeorge

Cita de: danielgr en 27 de Agosto de 2012, 23:46:00
Gracias!!! A ver si me puedo apuntar a la próxima y descrubir algún Game interesante, porque gente agradable seguro que si, con este buen recibimiento :)

Allí estaremos (al menos la semana que viene puedo afirmar que sí estaré; de ahí en adelante ya no lo sé) y por supuesto te añadiremos al grupo de gente agradable que conformamos. Hay varios grados, pero eso ya lo irás descubriendo por ti mismo. ;D ;D ;D

Gelete

Una petición, en especial para Roanoke.

Os podeis lelvar y enseñarme el Washington War????

Os querría mucho por ello.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)