Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 18:05:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...

Iniciado por sheffieldgeorge, 02 de Septiembre de 2012, 02:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Jorge, quítame ese interrogante que ya puedo confirmar que voy (salvo catástrofe de última hora); allí estaremos para disfrutar de este último martes aunque intentaré estar entre las 16.00 o 16.30 máximo. Lo digo porque quiero mover fichas jugar al "Goa",  ;) pero si estáis 3 y os sale otro "partenaire"  no habiendo llegado aún, empezad y ya juego yo a otra cosa sin problemas.

OsKAríN

Cita de: calvo en 03 de Septiembre de 2012, 21:34:14
Julio, estamos aquí en Arganda dándolo todo en las fietas así el comando mañanero (Betote, Jorges y servidor), salvo Oscar, e igual a las 11:00 no llegamos... Pero nos comprometemos a estar a las 12:00, con botellín de agua en la mano y una B12.

Hele ahí.

Me dais mas miedoooo!!! como no aparezca ni Perkins a las 12 por el dungeon soy yo el que se persona en Arganda pa liar la de puerto hurraacooo, la B12 esa en guindilla de boteee!!!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

Cita de: OsKAríN en 03 de Septiembre de 2012, 22:20:36
Me dais mas miedoooo!!! como no aparezca ni Perkins a las 12 por el dungeon soy yo el que se persona en Arganda pa liar la de puerto hurraacooo, la B12 esa en guindilla de boteee!!!! ;D ;D

Tranquilo, que ya voy yo para allá a meterlos en vereda, como voz de la razón y adalid de la decencia que soy.

danielgr

Candela y yo, llegamos a las 16:00h con puntualidad britanica, ¿Quienes estareis por alli? Pregunto por alguien?? Ahi que dar alguna contraseña para que te dejen pasar??? Es en otra planta??? Que nunca he ido y no se que me voy a encontrar :D

roanoke

Cita de: danielgr en 03 de Septiembre de 2012, 22:49:23
Candela y yo, llegamos a las 16:00h con puntualidad britanica, ¿Quienes estareis por alli? Pregunto por alguien?? Ahi que dar alguna contraseña para que te dejen pasar??? Es en otra planta??? Que nunca he ido y no se que me voy a encontrar :D

Entra en la tienda, sigue recto y a unos 10 metros a mano izquierda verás una escalera que desciende......bajad y ya está. Ah, la única contraseña es ..."hola, buenas tardes, qué tal? "  ;)

jbsiena

Cita de: danielgr en 03 de Septiembre de 2012, 22:49:23

A esas horas ya habrá gente seguro. Yo llegare mas o menos a esa hora también.
Nada de contraseñas, solo las buenas tardes al del mostrador  ;) Entra hacia el fondo y baja las escaleras hacia el sótano. Y allí estaremos.

jbsiena

Jajaja, que compenetración!! Hasta en lo de las buenas tardes!!! Jajaja!!

OsKAríN

Cita de: jbsiena en 03 de Septiembre de 2012, 23:21:40

Dais miedoooo!!! 8) 8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

Cita de: jbsiena en 03 de Septiembre de 2012, 23:21:40

Es que el "macao" une mucho  :D
¿cómo es que no hemos pareja aún al "Crokinole"?

OsKAríN

Cita de: Betote en 03 de Septiembre de 2012, 22:30:00
Tranquilo, que ya voy yo para allá a meterlos en vereda, como voz de la razón y adalid de la decencia que soy.

¿tú como razón y decenciaaa  :o :o :o 8) 8) 8)? Mañana me echo un tute con los abuelos del bar "denfrente" como mucho... jur jur
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

He metido Loyang, Glen More y San PeterBurgerKing todo en la misma caja. EuroPaua!!!!
666

Meju

Gracias Paco, sería estupendo poder jugar a dos de esos...Creo que estaré a las 16h sin problemas.

Yo llevo el Troyes por si alguien quiere jugar y en manos de algún otro debe estar el In the Year of the Dragon que dejé allí la semana pasada...

Un abraaaaaaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

afrikaner

Contad conmigo a partir de la semana que viene.

afrikaner is back!
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gelete

CitarContad conmigo a partir de la semana que viene.

afrikaner is back!

Coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Joder que alegrón :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ruloma