Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:07:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Big Five (Dudas)

Iniciado por Pez, 02 de Septiembre de 2012, 11:24:01

Tema anterior - Siguiente tema

Pez

Hola:

el otro día estuvimos jugando y surgieron las siguientes dudas:
- ¿se pueden añadir cartas a más de una fila?
- ¿si una fila (pongamos que horizontal) ya está completa o es imposible de completar con una 5ª carta, se puede poner una adyacente vertical que no case con la horizontal?

saludos y gracias

Neiban

Leyéndome las reglas en español del juego (el resumen de JcK) no llego a entender por qué da por incorrecta una jugada. Hay que mirar las reglas para entenderlo.

¿Alguien que me ilustre por favor?

Y ya de paso, ¿existe alguna otra versión de reglas en castellano de este juego?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Pez

Hola:

Hoy he visto que ahora hay traduccióm de reglas al inglés, voy a ver si me aclran un poco mis dudas
http://www.boardgamegeek.com/filepage/73703/big-five-translation-of-the-german-rules-into-en
No sé si te ayudarán neiban

Neiban

Cita de: Pez en 16 de Enero de 2013, 10:23:24
Hola:

Hoy he visto que ahora hay traduccióm de reglas al inglés, voy a ver si me aclran un poco mis dudas
http://www.boardgamegeek.com/filepage/73703/big-five-translation-of-the-german-rules-into-en
No sé si te ayudarán neiban

Pues poco la verdad. Poco  :-\
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Pez

Sí, son muy poco aclaratorias :'(

josechu1977

Hola, aún q se que hace mucho tiempo q se publicó el último post, voy a aclarar la duda por si a alguien le interesa, como yo creo q se haría: si solo hubiese puesto la jirafa azul hubiese sido correcto, Xq amplia un grupo, al poner las 3 nuevas crea un grupo nuevo y no existía una carta del grupo, ósea que en un turno debería haber puesto la jirafa y en siguiente el mono y el León.