Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:21:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cosas que Odio

Iniciado por Paranoiak, 04 de Septiembre de 2012, 13:14:39

Tema anterior - Siguiente tema

Paranoiak

Cosas que odias a la de tres....

En cadena.

Odio abrir un juego y que le falte un componente o esté defectuoso.

Siguiente! :)

Lochi

Odio los cagaprisas que están empezando a hacer su movimiento cuando yo aún no he terminado de hacer el mío... ¡¡¡Jugamos para relajarnos y divertirnos!!!

red_fcampos

Me molesta cuando estamos jugando un juego y alguien en su turno se pone a conversar de cualquier asunto en vez de hacer su jugada... has tu jugada y luego conversamos.

roanoke

me jode estar explicando unas reglas y que alguien diga: "vamos, vamos, que sobre la marcha lo vamos viendo".
Y me jode lo anterior, elevado al cubo, cuando el mismo tipo-a que ha dicho esa frase, luego dice durante la partida: "ehh, eso no lo habías explicado"

Akumu

Odio que alguien se ponga a leer una revista o acción similar mientras llega su turno.

Matasiete

Cita de: roanoke en 04 de Septiembre de 2012, 14:42:03
me jode estar explicando unas reglas y que alguien diga: "vamos, vamos, que sobre la marcha lo vamos viendo".
Y me jode lo anterior, elevado al cubo, cuando el mismo tipo-a que ha dicho esa frase, luego dice durante la partida: "ehh, eso no lo habías explicado"

Ese "tipo-a" es para embrearlo y empapelarlo en reglas. O estas en modo Aprendizaje o en modo Batalla. El modo mixto mata la diversión y el buen rollo.

Otra 100% odiosa son las reediciones "adaptadas"
Ej: El Monopoly de Bob Esponja (O como empeorarlo más aun) o esto:
http://www.boardgamegeek.com/image/1358602/die-siedler-von-catan-junior
Si ya me quitabais algunos las ganas de aprender el Catan, esto ya lo abaja del todo.

Fantaside

Cita de: roanoke en 04 de Septiembre de 2012, 14:42:03

Dios , debe ser primo de un amigo mío...Además con frases bastante mas hirientes ...  , "...¿quieres dejarte de rollos y empezar a jugar , que para eso hemos venido?" , "Vaya..., explicamos las reglas cuando nos conviene..."

Lochi

Cita de: Matasiete en 04 de Septiembre de 2012, 14:59:02
Ese "tipo-a" es para embrearlo y empapelarlo en reglas. O estas en modo Aprendizaje o en modo Batalla. El modo mixto mata la diversión y el buen rollo.

Otra 100% odiosa son las reediciones "adaptadas"
Ej: El Monopoly de Bob Esponja (O como empeorarlo más aun) o esto:
http://www.boardgamegeek.com/image/1358602/die-siedler-von-catan-junior
Si ya me quitabais algunos las ganas de aprender el Catan, esto ya lo abaja del todo.

Oye, pues tirar de temáticas comerciales a mí me parece una idea muy buena para introducir a críos a este mundillo de una forma que les pueda entrar más por los ojos, que son niños y es lo que funciona.

Total, nadie obliga a comprarlo, ¿no?

skyzo

Odio que la gente que se queda pasmada esperando a que alguien le diga "TE TOCA A TI", si dejé de jugar a rol es para no tener que estar dirigiendo un juego de mesa.

Jansel

Cita de: red_fcampos en 04 de Septiembre de 2012, 13:53:12
Me molesta cuando estamos jugando un juego y alguien en su turno se pone a conversar de cualquier asunto en vez de hacer su jugada... has tu jugada y luego conversamos.
Campos, me has robado lo que iba a decir, aunque pensandolo bien, me has ahorrado escribirlo, jeje  ;D

+1.

JJG42

Odio cuando siempre haces de tripas corazón para jugar a lo que quieren los demás pero ellos se niegan sistemáticamente a ceder ni un solo día y jugar a algo que quieres tú.

lagunero

Odio a los que se ponen a wasapear o lo que sea con sus fantásticos móviles mientras estamos jugando o explicando las reglas, normalmente riéndose ellos solos. Por eso en mi casa se juega el sótano, donde no hay cobertura.

lagunero

Y odio al jugador llorón, que no para de quejarse de su mala suerte y de lo crueles que somos los demás, para terminar ganando la partida. ¡Ojo! Me parece lícito usar esto como táctica en determonadas circunstancias y en determinados juegos donde el trapicheo y las puñaladas son necesarias, pero no me llores jugando al Agricola porque siempre te quitan el "Construir Vallas".

Trampington

Si como el Facebook existiese el Hatebook añadía a todo el mundo.  ;D

Edgecomb

Odio a quienes explican reglas por encima y sin darles importancia mediante las cuales terminan ganando la partida.