Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:17:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cosas que Odio

Iniciado por Paranoiak, 04 de Septiembre de 2012, 13:14:39

Tema anterior - Siguiente tema

fresnur

Odio la televison de fondo mientras estoy jugando...me molesta muchisimo...

Rayo Azul

Lo que más odio son aquellos jugadores ocasionales (de una vez) trogloditas de mierda que no saben respetar la "seriedad" de una sesión de juego completa, y que cuando pierden el interés comienzan a desconcentrar a los demás con sus idioteces de troglodita y a fastidiar la partida en general, una lata.

También odio que mi mujer siga ganándome en el Apalabrados.

Saludos.

Rayo Azul  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Seda

Odio que la gente diga "chispas" despues de "mi primer(a) [sustantivo]"  ;D

Lopez de la Osa

Odio que la gente siga haciendo la 'gracia' de la rima del cinco. Después de oirla durante más de 20 años, ya no hace gracia; más bien todo lo contrario.

ddone

¡ODIO LOS REGLAMENTOS MAL REDACTADOS!  >:( >:( ¡CABROOOONEEEESSS!  >:( >:( ¡Y YO COMO EXPLICO ESTO SI NO LO ENTIENDOOOO!   >:( >:(
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Miguelón

Cita de: Lopez de la Osa en 05 de Septiembre de 2012, 09:27:17
Odio que la gente siga haciendo la 'gracia' de la rima del cinco. Después de oirla durante más de 20 años, ya no hace gracia; más bien todo lo contrario.

La rima del cuál?  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jansel

Este hilo mola, estoy de acuerdo en el 98% de las cosas que decís...

Si es que somos todos de la raza "jugona", no se puede negar.

Betote

OsKAríN

Odio haber faltado todo el verano a las quedadas genX!!

Odio no poder encontrar en tienda física los juegos que tengo que comprar en tienda on line...

Odio ser el empanado del grupo o el llorón de la partida  ;D ;D

Odio que los colegas que aprecio en el "dungeon" de GenX no puedan volver hasta el verano que viene cuando yo ahora si podré empezar a ir.

Odio que Betote no odie la rima fácil de su nick  ;D ;D ¿o si lo odia?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

MJ

Betote

Cita de: MJ en 05 de Septiembre de 2012, 11:20:25
Yo odio currar.

Na, eso no. Adoro mi trabajo, pero si tuviera otro horario no me tendría que despedir de las quedadas pueblerinas.

Y Oskarín, si odiase las rimas fáciles y el humor simple, tendría que odiarme a mí mismo. Y molo demasiado como para odiarme  8)

Aecio

Yo odio que no existan más jugones, y que cada vez que digo que me gustan los juegos de mesa me miren con cara de compasión.

PD: la mayoría de cosas que odiamos es por que no jugamos con jugones.

OsKAríN

Cita de: Betote en 05 de Septiembre de 2012, 11:22:41
Na, eso no. Adoro mi trabajo, pero si tuviera otro horario no me tendría que despedir de las quedadas pueblerinas.

Y Oskarín, si odiase las rimas fáciles y el humor simple, tendría que odiarme a mí mismo. Y molo demasiado como para odiarme  8)

Odio que los colegas no entren al trapo!!  ;D ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

DrDoritos

-Odio profundamente a los analíticos-paralíticos crónicos. Lo siento, pero para mí es una grave falta de educación y respeto el que otro, por sistema, se crea con más derecho que el resto a disponer no ya de más tiempo que los demás, sino del tiempo de los demás.

-Odio profundamente los jugadores que entran en modo Silent Bob/Berserker/Pasota/Indignado/Perepuñetas cuando les van mal dadas en la partida, rompiendo el clima de buen rollo con el que siempre empiezan las partidas.

xylotuba

Cita de: Aecio en 05 de Septiembre de 2012, 12:00:08
Yo odio que no existan más jugones, y que cada vez que digo que me gustan los juegos de mesa me miren con cara de compasión.

PD: la mayoría de cosas que odiamos es por que no jugamos con jugones.
+ 1 Pero a mi me miran con cara de "vaya bicho raro friki que eres", no de compasión.
Odio no tener un grupo de juego  :'(