Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 19:27:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cosas que Odio

Iniciado por Paranoiak, 04 de Septiembre de 2012, 13:14:39

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Perdón Paco, es que sigo en el mismo bucle de no enterarme de nada en el que entré ayer con el Runewars.

Venga, por no alimentar más el off-topic, otro mini-odio para continuar el hilo:

Odio querer y no poder (aplíquese en cualquier contexto), que en el mundo de los juegos me pasa bastante a menudo. De todas formas, con la edad estoy aprendiendo a sobrellevarlo. :)

Fisolofo

Odio el paramo jueguil que es Granada.

George si odias odiar pasate por el hilo de adoro.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

sheffieldgeorge

Cita de: Fisolofo en 05 de Septiembre de 2012, 17:20:38
George si odias odiar pasate por el hilo de adoro.

Es que tampoco soy mucho de adorar... ;D ;D ;D

gixmo

Cita de: sheffieldgeorge en 05 de Septiembre de 2012, 17:30:34
Es que tampoco soy mucho de adorar... ;D ;D ;D

pues yo te odio a ti y a Paco  :D
bueno, y a mi mismo tambien  ;)

+ab

Cita de: Wend1g0 en 05 de Septiembre de 2012, 15:47:13
Es un odio cordial  ;D

El ying y el yang y todo eso.

No puede haber solo amor, si no sería un mundo invivible y muy poco digerible.

Todo necesita de un contrario aunque solo fuera por disponer de un contraste que nos haga apreciar las cosas.

:D :D :D :D

Pero en realidad no es necesario odiar para que exista ese contraste, basta con separar los momentos de máxima felicidad con los de mínima felicidad, pero siempre con felicidad, odiar es un rollo y a su vez se hace odioso que haya gente odiosa. Gente que chincha pa joder y hacer la gracia en vez de estar dando amor... así va España  ;D

Soy un amante del amor (y más cuando me lo da una chica, juju)

Maeglor

Cita de: gixmo en 06 de Septiembre de 2012, 08:00:21

Eso es porque te sacudimos al Tichu. :P

Me refiero a lo de odiarte a ti mismo jeje. ;D
666

sheffieldgeorge

Cita de: +ab en 06 de Septiembre de 2012, 08:05:07
Pero en realidad no es necesario odiar para que exista ese contraste, basta con separar los momentos de máxima felicidad con los de mínima felicidad, pero siempre con felicidad, odiar es un rollo y a su vez se hace odioso que haya gente odiosa. Gente que chincha pa joder y hacer la gracia en vez de estar dando amor... así va España  ;D

Soy un amante del amor (y más cuando me lo da una chica, juju)

Menos mal que alguien me entiende. Ese es el espíritu, +ab. +1000 para ti. ;)

Cita de: gixmo en 06 de Septiembre de 2012, 08:00:21

Lo del odio a Paco lo veo lógico y natural, pero lo de odiarme a mí... ¿No te parece un poco gratuito? ???

Némesis

Odio que +ab aún no me haya desaiado a un Carcassonne.

Y odio no haber jugado contra Axos nunca a NADA (bueno, al RFTG, pero esa no cuenta porque era una demo).

Así va el mundo  ;D  ;D  ;D

+ab

Cita de: Némesis en 06 de Septiembre de 2012, 09:20:28
Odio que +ab aún no me haya desafiado a un Carcassonne.

Y odio no haber jugado contra Axos nunca a NADA (bueno, al RFTG, pero esa no cuenta porque era una demo).

Así va el mundo  ;D  ;D  ;D

¡Tú es que te desafías con to Cristo y no das a basto!  ;D  ;D  ;D

Pa la próxima sesión amatent te vi a pillá por banda con el carcassonne  ;D ;D ;D

Y con Axos pues en la próxima amatent podrías venirte y estrenamos mi palastgrefuster ese, y si se tercia nos hacemos un Lords of Waterdeeps (bueno, ya sabes, sobre la marcha)

ThoR

Odio a mi suegra cargando contra mi en todas las partidas y cuando me queda un solo cubo en el tablero que diga NOOO, SI NO VOY A POR TI. Luego se lo haces tu y ella no a ido a por ti, pero tu a por ella si XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

phoebe

¡Se me olvidaba!

Sé que esto puede herir sensibilidades....pero... odio comprar más de un juego a la vez!

Me encanta comprar uno de los juegos que llevas meses esperando, el viaje a casa que se hace interminable, llegar y abrir la caja y ver todas esas piececillas y cubitos... es algo entre el juego y yo, pero sólo entre UN juego y yo... aisss

Némesis

Odio comprar por Internet, que me facturen dos veces y que la compra no llegue y encima no te den explicaciones...

;D  ;D  ;D

(ahora es cuando Thor me dedica otro meme).

+ab

Cita de: phoebe en 06 de Octubre de 2012, 16:41:19
¡Se me olvidaba!

Sé que esto puede herir sensibilidades....pero... odio comprar más de un juego a la vez!

Me encanta comprar uno de los juegos que llevas meses esperando, el viaje a casa que se hace interminable, llegar y abrir la caja y ver todas esas piececillas y cubitos... es algo entre el juego y yo, pero sólo entre UN juego y yo... aisss

Yo, más que odiarlo, me frustraría. Tener un juego de mesa y no jugarlo es casi como una pesadilla. Menos mal que siempre consigo engañar a alguien, que si no... (al pobre Aquaretto le ha ido de poco de no entrar en esa lista negra).

Eso sí, para comandas online en casi imprescindible comprarlos de golpe para que salga a cuenta, pero eso ya es otro cantar.

Zaranthir

- Odio los tiempos de espera de los pre-orders, si pago quiero mi juego ya!

- Odio que las empresas de mensajería no hayan tendido ya unas tuberías neumáticas transoceánicas para que traer un juego de Estados Unidos no me cueste de media  el 60-70% de su precio.

- Odio que GMT no acabe de contratar nunca algún ilustrador/diseñador medianamente decente.

versus

-    No me gusta nada la palabra "jugon".

- No me gusta cuando al nombrar a un juego
alguien pone el articulo de marras:

El...
La...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games