Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 11:13:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bezana, 7 de Septiembre de 2012

Iniciado por byfed, 04 de Septiembre de 2012, 20:53:54

Tema anterior - Siguiente tema

nukero

jose, fede, marc.....¡manifestaos!........y vemos cómo nos organizamos y sobretodo vamos cerrando horas de quedar y esas cosas.....

byfed

Gema está de tarde. Tengo que esperar a que salga del trabajo.. así que yo llegaré a las once y poco... me pierdo la cena. Snif.

PD: Marc.. vamos juntos? o tu vas  a ir antes?.. enviame algún mensajillo y cuentame qué planes tienes.

En cuanto a juegos... ummm.. bueno .. si no hay posibilidad de dos mesas..  starcraft, eclipse o algo para seis.. (si fran comparte jugador con duende). Si es para 7, el seven wonders o el formula D pueden valer. Si hay dos mesas las posibilidades son muy grandes.

Si alguien sabe jugar al twilight struggle, me podría poner yo con él (que me enseñe) y los otros cinco podrían jugar a lo que quisieran..

En fin... seguro que a algo acabamos jugando.. así que tampoco estoy especialmente preocupado.

Salu2

nukero

que alguien traiga el eclipse y los juegos a los que quiera jugar.

Entre mi coleccion y lo que traigais decidimos.

Ahora solo me queda saber si Jose y Marc vienen a la supuesta cena.

Cuanto antes digais antes podremos organizar.

;D

Corwin

Fede, habría ido contigo pero no quiero perderme la cena, así que iré por mi parte.
Llevaré el Descent de todas maneras, a ver lo que hacemos. Si lo que le interesa a Javi es jugar con la gente que no conoce, no pasa nada, jugaré sólo con Fede. ¿Eh? :D

nukero

Perfecto Marc.

Luego os digo la hora

Jose, solo quedas tu

war666

Que envidia me estais dando. Es una pena que ya seais siete. Espero que haya otras ocasiones. Si alguien no puede ir que lo manifieste que voy corriendo  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

nukero

Cita de: war666 en 07 de Septiembre de 2012, 15:26:47
Que envidia me estais dando. Es una pena que ya seais siete. Espero que haya otras ocasiones. Si alguien no puede ir que lo manifieste que voy corriendo  ;D

Si tuviera una casuca.....podriamos invitar a todo el mundo.

¡La próxima Ramón!

Saludos

Jose el Cántabro

Me paso sobre las 22,30 horas, así que como ya es muy tarde y no puedo pasar antes iré cenado, gracias Nukero por la invitación.
  Lástima que no puedas venir War.

nukero

¿os parece bien quedar entre 20.30 y 21 en mi casa?

nukero

ya decidimos sobre la marcha a qué jugar.

duende

Cita de: nukero en 07 de Septiembre de 2012, 17:39:05
¿os parece bien quedar entre 20.30 y 21 en mi casa?

Fran y yo entonces llegaremos sobre las 21:00 h
pero no os molestéis mucho; vamos que no esperamos un menu de 6 platos; con 5 nos basta  ;)

byfed

y cinco postres.
y carta de vinos.
son gente sencilla... se conforman con una mansión sencilla, un sencillo yate, una sencilla vuelta al mundo.. cosillas así. :)

salu2

moriarty

Fede ocioso léete las reglas del TW, que son facilitas  ;D

Corwin

nukero

Cita de: duende en 07 de Septiembre de 2012, 18:46:42
Fran y yo entonces llegaremos sobre las 21:00 h
pero no os molestéis mucho; vamos que no esperamos un menu de 6 platos; con 5 nos basta  ;)

No creo que os de tiempo a leerlo pero haremos........................

..................burritossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:B :B :B :B :B :B :B