Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:20:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]

Iniciado por Perceval_ftw, 07 de Septiembre de 2012, 11:45:42

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Cita de: TonyManhatan en 08 de Septiembre de 2012, 09:22:00
Goose, ya hablaremos, me lo estoy pensando.
Animate y a ver si convencemos a alguno mas.Seguro q MJ y Raul se apuntan
Abro hilo para quedada la proxima semana y lo pregunto,a ver si con suerte se anima alguien mas

eldibujante

Pues a mí pagar 20€ por encerrarme en un hotel no sé si me llama... lo del año pasado en el parque de atracciones estuvo muy bien, había aire libre y entretenimiento cuando te cansabas de estar encerrado, pero este año... no hay escapatoria, y los torneos no me interesa ninguno.
En fin, que como lo del parque de atracciones no creo que vuelva a haber otro evento.

Maeglor

666

sheffieldgeorge

Cita de: Macklau en 08 de Septiembre de 2012, 14:12:25
no hay dinero ni mujeres suficientes en el mundo que consigan volver a engañarme xD

No estarás siendo un poco exagerado con semejante afirmación... ::)

Rey ajo

La golosina del Parque de Atracciones fue lo que me convencio el pasado año. Pese al caos de la entrada del primer dia y el infinito retraso en el torneo de Bang!, me lo pase en grande, conocí y aprendí a jugar a un monton de juegos. Me monte en todas las montañas rusas y me fui a casa con bastante material promocional.

El sitio y el que cobren por algunos torneos me echa un poco pa´tras este año. Aunque los juegos "de regalo" son mas variados y algo mejores, y por participar en el torneo de JdT te dan el mazo de danza de dragones que queria hacerme con el...asi que no se...

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Septiembre de 2012, 15:04:25
No estarás siendo un poco exagerado con semejante afirmación... ::)

Es más, yo creo que con una mujer ya bastaría ;)

OsKAríN

Si hay "quorum" a lo mejor me paso... ¿comando GenX que dice?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Cita de: OsKAríN en 08 de Septiembre de 2012, 17:16:09
Si hay "quorum" a lo mejor me paso... ¿comando GenX que dice?

Yo también espero órdenes de los altos mandos. ;)

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Septiembre de 2012, 17:28:32
Yo también espero órdenes de los altos mandos. ;)

El soldado raso calveras dice que si hay comando puebla hará todo lo posible por ir.

Maeglor

666

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 08 de Septiembre de 2012, 17:43:36
¡Pero si tú eres el Jefe!

Venga, vale. Pues como el jefe dice que yo soy el jefe, digo que se va. Desagraviemos con estas jornadas a nuestros compañeros plastiqueros, que bastante han tenido que soportar entre cubitos y cartones... ;D

Perceval_ftw

Asi me gusta :D yo estoy seguro de que si el año pasado dicen en general que estuvo bien, este año cono la experiencia del año pasado será mejor.

OsKAríN

Cita de: Macklau en 08 de Septiembre de 2012, 21:06:05
De guia no os serviré pero os confirmo que ya he comprado la entrada

Oñeee que prisaa, ¿alguien más confirma? ¿hacemos lista General George?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

¿Lista de qué?, ¿de asistentes o de gente interesada? Lo malo es que al no haber creado yo el hilo no podria ir al principio. Podríamos cederle el honor al gran Perce. ;)

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Septiembre de 2012, 10:26:46
¿Lista de qué?, ¿de asistentes o de gente interesada? Lo malo es que al no haber creado yo el hilo no podria ir al principio. Podríamos cederle el honor al gran Perce. ;)

Ties razón, no he dicho na, era lista de asistentes confirmados con entrada... si Perce tiene a bien confeccionar dicha lista en el post de inicio guay, sino no pacha na.  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca