Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 23:03:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]

Iniciado por Perceval_ftw, 07 de Septiembre de 2012, 11:45:42

Tema anterior - Siguiente tema

Perceval_ftw

Runewars powah! seguro que sale más de una mesa; pero me encantaría ademas me da que van a tener la expa para que la probemos :D

Yo me sacaré la tarjetita y la llevare por ahi ;)

Goose

fueramiseria

Cita de: ruloma en 08 de Noviembre de 2012, 10:57:01
A los que vamos y no nos hemos apuntado a ningún torneo, o pensamos que estaremos pululando sin rumbo fijo ( como yo ) la mayor parte del día...
¿ organizamos algunas partidas y proponemos algunos juegos para llevar de nuestros armarios?
A mi me gustaría probar algunas novedades de Edge, pero tampoco me llevará mucho, voy con una docena de colegas de Toledo, más casi todos los de las quedadas de genx y por ello preferiría concretar alguna megapartida, de esas que normalmente no se pueden hacer por fata de tiempo y espacio, como RuneWars....

¿ alguna propuesta ?

Pues a mi no me importaría llevarme un Zombie State http://boardgamegeek.com/boardgame/61484/zombie-state-diplomacy-of-the-dead si hay quorum para jugar una partida, siempre que la organización permita llevar juegos de fuera, claro. La idea sería preguntarles el sábado por la mañana y llevar el juego si dejan el sábado por la tarde o el domingo. ¿Interesados?

General_Norris

Yo voy a ir pero no tengo ni idea de cómo porque no consigo contactar con mis amigos.

Por cierto, ¿Sabe alguien cómo puedo comprbar a qué me he apuntado? La memoria no es mi fuerte...

c3bo

Creo recordar que en el email de confirmación aparece todo lo que rellenaste en la ficha sobre el regalo, torneos y demas
La luz cree que es más rápida pero no sabe que la oscuridad llega antes y la está esperando - (Mundodisco) Terry Pratchett<br /><br />http://www.boardgamegeek.com/collection/user/c3bo

General_Norris

Cita de: c3bo en 09 de Noviembre de 2012, 22:52:38
Creo recordar que en el email de confirmación aparece todo lo que rellenaste en la ficha sobre el regalo, torneos y demas
No me sale nada, de hecho la entrada es un papel super cutroso.

Noldren

Cita de: General_Norris en 09 de Noviembre de 2012, 23:01:30
No me sale nada, de hecho la entrada es un papel super cutroso.

Si te refieres a la "pulsera-festival", efectivamente es una castaña y tiene pinta de romperse a la mínima...

General_Norris

Cita de: Noldren en 09 de Noviembre de 2012, 23:07:46
Si te refieres a la "pulsera-festival", efectivamente es una castaña y tiene pinta de romperse a la mínima...
A mi lo que me llegó es un email que decía "deberás mostrar este email impreso junto a tu DNI" pero no pone nada de nada, ni qué torneos son ni hay pulsera-festival ni nada XD

Keroak

Yo estoy ya aquí y como de costumbre no reconozco a nadie.

sheffieldgeorge

Cita de: Keroak en 10 de Noviembre de 2012, 10:34:32

Tranquilo, que poco a poco iremos llegando los frikis del lugar... ;)

eximeno

Cita de: Keroak en 10 de Noviembre de 2012, 10:34:32

Bueno, nos presentaron dos minutillos pero luego no coincidimos en las mesas :)

eximeno

Por cierto, mi impresión: buenísima. Me está gustando mucho esta edición, aunque reconozco que me gustaba más el escenario del Parque de Atracciones -sobre todo porque me permitía llevar a la familia y así disfrutar más tiempo de los juegos-, pero todo genial.

Interesantísimo el Zombicide, por cierto.

Goose

Bueno,pues al final solo he compartido mesa con c3bo.Eximeno y alguno mas estaban al lado en una ocasion y nos hemos presentado,y luego algunoq otro mas, aunq no recuerdo nombres ni sus nicks.
Un placer y hasta pronto(mañana no podre ir)

Betote

Mañana me pasaré, llegaré sobre las 5 que me toca comer con la familia y a darle al vicio. Los que tengáis la suerte de no conocerme me localizaréis por la chapa de Bob Esponja en la solapa :)

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 11 de Noviembre de 2012, 03:01:41
Mañana me pasaré, llegaré sobre las 5 que me toca comer con la familia y a darle al vicio. Los que tengáis la suerte de no conocerme me localizaréis por la chapa de Bob Esponja en la solapa :)

Pues me parece que cierran a las 6, así que mal asunto...