Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 17:53:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Que dada hoy, esta tarde, YAAAAAAAA (elqueaprende´s house) sábado 8.

Iniciado por elqueaprende, 08 de Septiembre de 2012, 13:01:49

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Me he quedao sólo en casa, un plan se torció...y quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Quien se viene o queda pa algo. Hay algo por ahí? que quizá me apunteeeeeeeeeeeeeee!!!

gallego0219

Venezolano - Gallego - Español

Maeglor

Cita de: elqueaprende en 08 de Septiembre de 2012, 13:01:49
Me he quedao sólo en casa, un plan se torció...y quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Quien se viene o queda pa algo. Hay algo por ahí? que quizá me apunteeeeeeeeeeeeeee!!!

Vente a tocar payo. Si quieres te paso a recoger. Lo que no sé es si habìa batería en condiciones creo que faltaba el bombo.
666

elqueaprende

Que voy gallegooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :D :D :D

Yo sin bombo no toco. ;D

OsKAríN

Oñeee si hay "batera" en el foroooo!! Mira que me lo dijo Maeglor!! pos nada nada, hoy por que era precipitado, pero viendo que hay madera yo me uno algún día con mis 4 cuerdas! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

elqueaprende

juliocesar
sheffieldgeorge
elqueaprende

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

gallego0219

Venezolano - Gallego - Español

Betote

Si hay hueco, esta tarde es bastante más probable que sí pueda pasarme (aunque llevo ya unos cuantos coitus interruptus ;D )

elqueaprende

Maeglor

666

elqueaprende

elqueaprende

Un tichu y un popular front, ambos a cuatro y por parejas....juegaxos!!!

Despues juluocesar nos deja a betote george y a mi un zendo...juegazo!!!!

Divertidisima y tensa tarde!!!

sheffieldgeorge

elqueaprende se confirma como un gran anfitrión y JULIOCESAR y Betote como dos de mis grandes descubrimientos del verano.

Esta ha sido una de esas tardes que salen perfectas sin haberlas planeado: Tichu, Popular Front y Zendo (que me tengo que mirar más a fondo, porque no pillaba una así me mataran) en inmejorable compañía. ¿Se puede pedir más?

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Septiembre de 2012, 02:47:17
elqueaprende se confirma como un gran anfitrión y JULIOCESAR y Betote como dos de mis grandes descubrimientos del verano.

Esta ha sido una de esas tardes que salen perfectas sin haberlas planeado: Tichu, Popular Front y Zendo (que me tengo que mirar más a fondo, porque no pillaba una así me mataran) en inmejorable compañía. ¿Se puede pedir más?

Bueno, el día que me aprenda recorridos y horarios de los nocturnos interurbanos ya va a ser la hostia ;D

Gracias por acercarme, George, y a Elque por los ¡¡¡JUEGAZOOOOOOS!!!

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!