Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:20:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Feld 2 - Wallace 0

Iniciado por Spooky, 08 de Septiembre de 2012, 22:53:41

Tema anterior - Siguiente tema

Spooky

... de momento. El objeto de este post es dar a conocer que Wallace no me termina de entrar..es cierto que no he jugado a sus dos mejores juegos teóricos(Bras y Age of steam). Pero esperaba algo más. El que me ha sorprendido, y cada vez tengo más ganas de jugar a sus juegos, es Feld.He jugado a El año del dragón y al Borgoña. Cada vez me gustan más, y sobre todo, me dan ganas de jugarlos por delante de casi todos mis juegos.
Por contra, de Wallace he jugado al Railways y al Tinners, y aun siendo buenos juegos, no los jugaría nunca por delante de los dos Felds...Así que ahí, sigo, a la espera de que el Brass me abra los ojos.
Por cierto, os he leído que es fácil conseguir el Brass, pero lo veo agotado en mis dos páginas online de referencia....

Gelete

Cita de: Spooky en 08 de Septiembre de 2012, 22:53:41
... de momento. El objeto de este post es dar a conocer que Wallace no me termina de entrar..es cierto que no he jugado a sus dos mejores juegos teóricos(Bras y Age of steam). Pero esperaba algo más. El que me ha sorprendido, y cada vez tengo más ganas de jugar a sus juegos, es Feld.He jugado a El año del dragón y al Borgoña. Cada vez me gustan más, y sobre todo, me dan ganas de jugarlos por delante de casi todos mis juegos.
Por contra, de Wallace he jugado al Railways y al Tinners, y aun siendo buenos juegos, no los jugaría nunca por delante de los dos Felds...Así que ahí, sigo, a la espera de que el Brass me abra los ojos.
Por cierto, os he leído que es fácil conseguir el Brass, pero lo veo agotado en mis dos páginas online de referencia....

Qué juegos de Wallace has jugado?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Deinos

[:·:|:::]

Gelete

Cierto, que con el iphone no lo veia.

Hombre para mi hay mejores juegos de Wallace, entre ellos Brass, SoE, Liberté o Age of Steam, pero naturalmente que no le gusta a todo el mundo y que Feld esta en plena forma...

(MagicCube)

(Colección)

thunder_cc

Mark Simonitch 5 - Feld 0

Hala, ya lo he dicho.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

elqueaprende

Petersen/wilson/koniezcka/olootka 8 ...los demás no juegan ;D

kalimatias

Cita de: thunder_cc en 09 de Septiembre de 2012, 01:19:33
Mark Simonitch 5 - Feld 0

Hala, ya lo he dicho.

Pero eso es trampa, juegan en distinta división  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Gelete

Vais a poner triste a Wallace...

(MagicCube)

(Colección)

Spooky

Cita de: Gelete en 08 de Septiembre de 2012, 23:33:44
Cierto, que con el iphone no lo veia.

Hombre para mi hay mejores juegos de Wallace, entre ellos Brass, SoE, Liberté o Age of Steam, pero naturalmente que no le gusta a todo el mundo y que Feld esta en plena forma...
Por eso decía que buscaré el Brass, creo que todavía no he descubierto al buen Wallace. Aunque no tengo la fortuna, como muchos de vosotros, de tener grupos de jugones con los que poder jugar con regularidad a cualquier juego que pase por vuestras manos...afortunados que sois...

albebravo

Brass es una obra maestra. Struggle, Raíles, Liberté y Princess of Renaissance son sobresalientes. Lo que no quita que Wallace lleve tiempo sin hacer un juego de altura y que Feld sea uno de los mejores diseñadores del momento. Ahí queda Trajan, una barbaridad de juego.

roanoke

Cita de: Spooky en 08 de Septiembre de 2012, 22:53:41
...es cierto que no he jugado a sus dos mejores juegos teóricos(Bras y Age of steam).

Tú lo has dicho; En cuanto pruebes el "Brass", por ejemplo.....¡¡¡ jaque Mate a favor de Wallace ¡¡¡    Y se acabaron las gilipolleces  ;D  (esta última frase entendedla como una expresión y no como una definición, que queda claro que no es ofensivo  ;))

OsKAríN

La verdad es que en el gol average deben de andar muy empatados ¿no? ambos tienen una nutrida lista de buenos juegos.... lo que pasa es que Wallace está viviendo, en este sentido, de juegos que diseño hace ya 5 o 6 años, y sin embargo Feld tiene juegos del año pasado muy grandes...

Sea como sea yo disfrutaría de lo mejor de los dos, sin darle muchas vueltas al asunto ¿no?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Tienes toda la razón, Óscar, pero hay gente a la que la sola idea de disfrutar de lo mejor de los dos le produce sarpullido. Y no miro a nadie... ::) ::) ::)

Edgecomb

También recomiendo el Automobile, que creo habéis pasado por alto.

Y, a modo subjetivo, últimamente los temas de Feld me dejan un poco indiferentes. Los sistemas están conseguidos pero en pocos juegos me siento inmerso en lo que está sucediendo.
Pero bueno, ya habréis hablado mucho al respecto del asunto y no voy a descubrir Roma ahora mismo.

Eso sí, +1 por el Año del Dragón.
+1 por el Automobile.

Spooky

He estado leyendo reseñas del liberte, que lo comentaba Gelete como uno de los buenos. Pero parece raro de cojones...
Este Wallace es un Tio difícil...aunque lo voy a intentar